Tiger Camera 2015, las tiendas Tiger buscan el talento de fotografía del año

Tiger Camera 2015, las tiendas Tiger buscan el talento de fotografía del año

Tiger Camera 2015 CompetitionGet your cameras ready, Tigers! Our annual Tiger Camera competition begins on June 1st and everyone in the world can participate! Stay tuned here for more info! #tigercamera2015 #tigerstores #FlyingTigerUSA

Posted by Flying Tiger USA on Viernes, 29 de mayo de 2015

 

Muchos de vosotros conocéis las tiendas Tiger España (hace unos meses os contaba su historia) y sus productos de diseño escandinavo, pero además han puesto en marcha un interesante concurso de fotografía llamado “Tiger Camera 2015” abierto a fotógrafos de todo el mundo.

¿El premio? Un viaje a Japón para dos personas y la publicación de su fotografía en un libro que se venderá en las tiendas Tiger de todo el mundo.

Tiger Camera comenzó en 2012 como un espacio online en el que gente de todo el mundo puede compartir fotografías de los momentos, lugares u objetos que aman – aquello que encuentran bonito, significativo e importante. Cada año se celebra una nueva edición en la que cualquiera con una cámara de fotos puede participar.

Este año la temática elegida es Fronteras. Quieren que todos los participantes se hagan preguntas como…. ¿dónde está la frontera? ¿está dentro de nosotros o fuera? ¿tenemos que moverla o cruzarla? ¿nos limita o nos libera? ¿creamos esas fronteras en nuestro corazón o son las que otros marcaron en un mapa?

Tanto en la web de Tiger Camera como en la página de Facebook pueden verse imágenes de los participantes. Éstas son algunas que he seleccionado:

Photo por Brendan Ó sé
Photo por Brendan Ó sé
Fotografía de Bart Teulings
Fotografía de Bart Teulings
Fotografía por Ole Schwander
Fotografía por Ole Schwander
Fotografía de Alice Totò
Fotografía de Alice Totò

Aquí puedes ver más fotografías >>

La competición es evaluada por un jurado con relevancia internacional. Y el ganador recibe un valioso premio para la vista. ¡Este año se trata de un viaje a Japón! Además, su foto se publica junto a las 50 mejores en un libro fotográfico que se vende en todas las tiendas Tiger del mundo.

Si deseas participar en el concurso de este año, puedes consultar toda la información en la web de Tiger Camera.

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enter Captcha Here : *

Reload Image