“You are here”, un precioso proyecto fotográfico de Japón que busca apoyo crowdfunding

“You are here”, un precioso proyecto fotográfico de Japón que busca apoyo crowdfunding

Gabi Calvo es un fotógrafo de Zaragoza residente en Madrid con una sensibilidad especial a la hora de realizar todos sus proyectos. Tuve la oportunidad de colaborar con él en un blog de entrevistas y asistir a sus exposiciones Shades y Home Wild Home, en las que ambas se mostraban fotografías de mundos imaginados y creados por el propio Gabi. Su sesiones fotográficas así como las tomas que comparte de su día a día en su cuenta de Instagram están llenas de claroscuros, ensoñaciones y nostalgia.

El año pasado, Gabi decidió emprender uno de los viajes que siempre había tenido en mente: Japón. Como buen fotógrafo, decidió captar su visión del país nipón, sus costumbres, sus lugares y sus gentes. Kyoto, Tokyo, Yokohama, Kamakura, Arashiyama, Hiroshima, Miyajima, Nara u Osaka son algunos de los destinos que muestra en sus fotografías que te trasladan a ese viaje.

Para su viaje, decidió llevar sólo un objetivo de 50mm y, aunque en ocasiones supuso una limitación, pudo obtener resultados muy interesantes que quiere compartir en un libro autoeditado.

Éstas son algunas de sus páginas en las que se observan los de contrastes de tradición y modernidad:

Gabi Calvo ha lanzado una campaña de crowdfunding a través de IndieGogo para autofinanciar la edición de 100 copias del libro. El formato es 15×20, con 156 páginas y fotos en color y en blanco y negro. Se pueden hacer aportaciones de 5 a 25€ y, a cambio, se puede recibir una copia del libro, postales y pegatinas.

Aquí puede verse un avance del libro:

¡Yo ya he apoyado el proyecto! 🙂

Si estás interesado, puedes echar un vistazo al proyecto en la web en la web de IndieGogo>>

 

 

Tagged , , .

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image