Rachel Gregor, retratos entre sueños

Rachel Gregor, retratos entre sueños

Rachel Gregor es una artista contemporánea que vive y trabaja en Kansas. Se graduó en el Instituto de Arte de Kansas City en 2012 y ha estudiado en el extranjero en los Centros de Arte Internacional de Florencia (Italia). Nació y se crió en Minnesota.

En sus trabajos, Gregor suele mostrar retratos de chicas jóvenes atrapadas entre la niñez y la feminidad con una gama de colores que parece trasladarte a un estado de ensoñación. Suele utilizar técnicas tradicionales como pintura al óleo, gouache y el pastel de tiza.

También suele utilizar elementos como patrones florales o naturaleza.

Rachel Gregor Arte

Rachel Gregor Arte

 

 

Algo que me gusta del trabajo de Rachel es que tiene un estilo realista pero artificial al mismo tiempo. Parece que las chicas han sido captadas en un solo instante y han captado su esencia y pensamientos en ese momento. Muchas tienen miradas dramáticas, pensativas e, incluso, aburridas.

 

 

Si te ha gustado el estilo de Rachel Gregor, te animo a echar un vistazo a su trabajo en su web y tienda online. ¡Te encantará!

 

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enter Captcha Here : *

Reload Image