Ideas de disfraces originales para ir solo o en pareja

Ideas de disfraces originales para ir solo o en pareja

Hace unos días fue Carnaval, un momento perfecto para disfrazarse y celebrarlo con la pareja, los amigos o la familia…

Yo al final, tal y como mencioné en mi wishlist technofriki de 2016, me hice con un disfraz de Pikachu. Mi disfraz de Pikachu (que podéis ver en la foto de cabecera) es como un kigurumi japonés, es decir, uno de esos disfraces de animales de cuerpo entero y con capucha que simulan a pijamas. Lo curioso de mi kigurumi es que lo adquirí en la tienda online Casa del Disfraz y es fabricado en España. Hice el pedido a última hora y pude recibirlo en menos de dos días y ponérmelo en Carnaval.

Es muy normal ver este tipo de disfraces en Salones del Manga o eventos relacionados con la cultura japonesa (¡son muy cómodos!) e incluso por las calles de Tokio (sobre todo en Harajuku).

Japonesa vistiendo un kigurumi

Japonesas vistiendo un kigurumi

Además, aproveché para buscar ideas de disfraces y encontré algunas bastante originales y no muy complicadas de hacer. Hay disfraces para todos los gustos, algunos más discretos, otros más divertidos, unos más actuales, otros más retro…. ¡porque no hay que esperar a Carnaval o a Halloween para disfrazarse y pasarlo bien!

Aquí algunas ideas de disfraces para parejas

Disfraz pareja Cruella de Vil y Dalmata
Disfraz pareja Cruella de Vil y Dalmata. Instagram: ktmoneyz

A muchos de nosotros se nos pondría la piel de gallina si nos cruzásemos a la malvada Cruella Devil por la calle cantando su tema “Cruella Devil, Cruella Devil, es todo un espanto,  Cruella Devil…”. Eso si, hay que ser muy valiente para vestirse de dálmata (el chico de la foto tampoco parece estar muy conento a pesar de ir monísimos tan conjuntados).

Alicia y Sombrerero Loco
Alicia y Sombrerero Loco. Instagram: cjkienle

Si te encantó la deliranza de Johnny Depp y te gustaría celebrar todo los días tu no-cumpleaños, entonces el disfraz que deberías elegir con tu pareja es el de Sombrerero Loco y Alicia de Alicia en el País de las Maravillas (aunque la Alicia de la imagen parece ir de gala en lugar de la protagonista del cuento…). Eso si, si eliges este disfraz tendrás que ser el rey de la noche, ¡nada de caras largas!

Disfraz de Mickey y Minnie Mouse
Disfraz de Mickey y Minnie Mouse. Instagram: auti_pop

Otro disfraz que no es muy complicado de hacer es el de Mickey y Minnie Mouse. Solo necesitas unas orejas, una nariz, unos pantalones adecuados… Eso si, ¿serás capaz de mantener toda la noche la voz aflautada de Mickey?

Disfraz Stitch

Si lo que quieres es recibir abrazos durante toda la noche, entonces debes elegir un disfraz como el del monstruo azul de Stitch. En Internet hay muchas ideas para hacer el disfraz de Stitch, aunque uno de los más cómodos es un kigurumi como el de la foto y similar al mío de Pikachu. Ay, si me cruzo a alguien disfrazado de Stitch y diciendo “Ohana significa familia, familia que permanece siempre unida” se me caería la lagrimilla…

Disfraz en pareja: Ash Ketchum y Pikachu
Disfraz en pareja: Ash Ketchum y Pikachu

Si a ti lo de los personajes Disney no te van y eres más de la generación de Pokemon, entonces será fácil que puedas hacerte un disfraz basado en la serie. Para Ash Ketchum solo necesitas una camiseta oscura, una camisa azul, una gorra roja, unos guantes… ¡y sobre todo no puede faltar su buen compañero de aventuras Pikachu! Pikachu puedes hacerlo de varias formas (hay muchísimas ideas en Internet) o puedes ponerte un kigurumi de Pikachu como el mío.

Disfraz pareja Donde está Wally
Disfraz pareja Donde está Wally

Otro traje bastante cómodo y sencillo es el mundialmente conocido Wally. Eso si… da por hecho que toda la noche la gente te irá diciendo “¡Eh! ¡He encontrado a Wally!”. Y nada de perderte de tu pareja.

Donde está Wally y Carmen-Sandiego
Disfraz de Donde está Wally y Carmen-Sandiego. Instagram: darkmagic_magic

¿Pero y si además lo combinamos con la mítica Carmen Sandiego?

Disfraz de Visitante de V
Disfraz de Visitante de V

V fue una de las series de ciencia ficción de referencia en los 80. ¿Por qué no disfrazarte de uno de éstos extraterrestres humanizados protagonistas de la serie? Puedes intentar hacer el uniforme con un mono rojo y un chaleco negro o también he visto que venden los uniformes hechos.

Disfraz de Emoticon de Whats App
Disfraz de Emoticon de Whats App

No hay nada más “en la onda” que Whats App. Todo el mundo lo usa y conoce sus emoticonos, así que no es raro que mucha gente se esté disfrazando de ellos. He visto desde la sevillana, hasta la caca, el guiño o el negro de Whats App.

Y tú, ¿te animas a disfrazarte de alguna de éstas ideas?

 

 

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image