The Unsent Project, 25 mil mensajes de amor que nunca llegaron a su destino

The Unsent Project, 25 mil mensajes de amor que nunca llegaron a su destino

En un día como hoy, San Valentín, la mayoría de las parejas disfrutan junto al amor de su vida mientras otros recuerdan con nostalgia tiempos mejores. Quizás por amores anteriores o por frases de amor que nunca dijeron.

Por eso hoy quiero hablaros de The unsent project (el proyecto no enviado). La blogger y artista Rorà Blue convocó hace unos meses The unsent project, un proyecto que quería reunir los mensajes de texto que alguien enviaría a tu primer amor (sentimientos, frases que nunca llegaron a decir…). También pedía decir el color en el que piensas cuando recuerdas a ese amor.

Rorà recibió más de 25.000 propuestas a través Instagram de personas desconocidas de todo el mundo. Frases que nunca fueron dichas y que, en muchas ocasiones, impiden avanzar.

Frases de Amor The Unsent Project

Frases de Amor The Unsent Project

Frases de Amor The Unsent Project

Frases de Amor The Unsent Project

El Proyecto Unsent permite que la gente diga lo que quiere decir a su primer amor sin dejar de ser anónimo. También proporciona una respuesta a la pregunta “¿de qué color ve la gente en el amor?”.

Rorà Blue declaraba a un medio de comunicación recientemente: “I hope this project encourages a movement of open communication between people. I know that there are a lot of people out there who are heartbroken and feel really alone”.

¿Y tú? ¿En qué color piensas cuando recuerdas a tu primer amor? ¿Hay alguna frase que le dirías?

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image