Mi wishlist tecno-friki para 2016

Mi wishlist tecno-friki para 2016

No se vosotros pero se acerca Navidad y yo ya estoy empezando a pensar qué regalar a mis seres queridos y qué me gustaría que me regalasen.

El otro día conocí la web MiniInTheBox.com, un marketplace de tecnología y entretenimiento donde es posible miles de productos a precios increíbles al por mayor (igual que Aliexpres pero de productos de tecnología). Como no lo había visto antes, busqué algo de información y estuve leyendo opiniones en foros como Meristation o Al Otro lado y todas las experiencias eran positivas (entregas rápidas, productos de calidad…).

Yo ya he hecho mi wishlist de regalos:

wishlist1

Funda y carcasa para BQ Aquaris E5. En mi caso tengo un BQ Aquaris E5 que me acompaña a todas partes, por eso no es raro que la carcasa que tengo ya esté en las últimas después guardar el teléfono en cualquier sitio, recibir golpes e incluso caerse. Una funda para protegerlo o una carcasa con un alguna ilustración llamativa sería una buena opción.

wishlist2

Memoria USB de más de 16GB. Mis memorias USB ya se quedan cortas de capacidad y mi disco duro está saturado de fotografías, documentos y archivos que he ido acumulando a lo largo de los años. ¡Creo que una de estas memorias de Star Wars o de Ironman serían perfectas!

wishlist5

Pegatinas para iPad. ¡Está claro! Hasta ahora he mantenido mi iPad como nuevo… pero ha llegado el momento de decorarlo con una de estas pegatinas… ¿Totoro, PacMan…?

wishlist3

Kigurumi o sudadera de Pikachu. Ya tengo un kigirumi (pijama japonés que suelen llevarse en eventos de manga) de Hamtaro… pero creo que este año toca renovarlo. Quizás por uno de Pikachu o del abrazable Totoro.

wishlist4

Cosplay y accesorios. Hace unos años me hice el disfraz de Son Gohan, ya que hicimos grupo de cosplay de Dragon Ball en un Salón del Manga… pero creo que un homenaje femenino a Goku, tal como el de la foto, estaría genial. Eso, acompañado de las famosas bolas de dragón para empezar bien el nuevo año. Además, 2016 nos traerá una nueva película basada en el mundo de Harry Potter… así que nada como estar preparada con la bufanda de Griffindor.

wishlist7

Proyector de estrellas o marino. Siempre he pensado lo bonito que sería tener un proyector de estrellas en la habitación y poder ver constelaciones alrededor. Todos de pequeños hemos tenido pegatinas que brillaban en la oscuridad en la habitación… eso a mayor escala debe ser relajante y agradable. He visto que también hay proyectores que simulan el mar… : )

wishlist6

Luz decorativa. Yo no soy una persona de mañanas, siempre que puedo me gusta trasnochar para poder navegar por internet, leer o ver una película… y estas luces decorativas son tan monas… aportan algo de luz cuando estás a oscuras pero sin cegar. ¡Esos pulpos de gafas son tan majos! : )

¿Y vosotros ya sabéis que os gustaría que os regalaran esta Navidad?

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Leave a Reply