Funidelia, tienda online con disfraces de Star Wars, Star Trek, videojuegos, superhéroes, dibujos, terror… ¡y lo que busques!

Se acerca Halloween y muchos estaréis pensando que disfraz elegir este año. ¿Un disfraz de bruja, de fantasma, de monstruo… o quizás algo más original? Por esa razón creo que es un buen momento para hablaros de Funidelia, una tienda de disfraces online fundada por dos emprendedores aragoneses, Carlos Larraz y Antonio Escartín, que cuenta con más de 15.000 referencias de disfraces y accesorios para fiestas y que ya distribuye a todo el mundo. Una de las características principales de Funidelia es la alta calidad de sus productos (yo he tenido la oportunidad de probar el disfraz de Princesa Leia de Star Wars y de Sailor Mercurio y los disfraces cuentan con pelucas y todo tipo de detalles). Además realizan el envío en un plazo de 24h y si no te gusta o tienes algún problema puedes hacer un cambio o una devolución.

En su catálogo se pueden encontrar todo tipo de disfraces, de terror, históricos, de profesiones y de comidas y bebidas, videojuegos, superhéroes… con más de 30 categorías distintas. Además, cuenta con licencias oficiales como Bandai, DC Comics, Marvel, Walt Disney, Star Trek, Star Wars o Los Simpsons. Estos son algunos de los disfraces que más me han llamado la atención de su catálogo:

Disfraz de Capitán América Soldado de Invierno musculoso
Disfraz de Capitán América Soldado de Invierno.. Además si no estás muy fuerte el disfraz incluye músculos 😉
Disfraz de Batman The Dark Knight Rises Prestige
Un increíble disfraz como el traje que lleva Batman en The Dark Knight Rises… cualquiera que tenga uno de éstos tiene ganas de salir a combatir al mal, ¡seguro!
Disfraz de Princesa Peach
Hay de Mario, de Luigi, de Princesa Peach, de Toad, WaLuigi… para niños y para adultos. ¡Qué monada! :3
Disfraz de Sally de Pesadilla
¿Quién no ha pensado disfrazarse alguna vez de Jack o Sally de Pesadilla Antes de Navidad? Y este disfraz de Sally de Pesadilla está genial…
Disfraz de Power Ranger Rojo
Go go Power Rangers !! Tienen los disfraces de todos los colores, además de accesorios para cumpleaños y fiestas. ¿Pero quién es el valiente que se atreve a enfundarse en una licra semejante? 😛
Disfraz de Darth Maul Supreme
Y si lo tuyo es Star Wars… ¡atención a este disfraz de Darth Maul! aunque hay de todos los personajes y para niños, adultos y… ¡perros!

Además, como ya os he comentado venden accesorios, maquillajes, máscaras, decoración para fiestas e incluso disfraces para perros (!)

Disfraz de Yoda para perro
Disfraz de Yoda para perro… mi un perro querer…

 

O si buscas algo más terrorífico, te recomiendo echar un vistazo a su página de disfraces para Halloween o a los disfraces de Villanos de películas, cómics y videojuegos. 

25 comments

  1. Andoni Peñalva says:

    Hola soy Andoni Peñalva Hernandez en Facebook y el disfraz que me encantaría ganar para poder frikear bien a gusto en el próximo Salón del Cómic es éste “Disfraz de Star Lord Guardianes de la Galaxia prestige para adulto” http://www.funidelia.es/disfraz-de-star-lord-guardianes-de-la-galaxia-prestige-para-adulto-25036.html

    Espero que este año por fín pueda empezar cosplay en este universo de Marvel 😀

    Gracias y suerte al resto!

  2. Ángel says:

    Hola soy Ángel Albarrán Gómez en Facebook y el disfraz que me encantaría ganar para poder frikear bien a gusto en el próximo Salón del Cómic es éste de EL SOLDADO DE INVIERNO http://www.funidelia.es/disfraz-del-soldado-de-invierno-musculoso-18724.html

    Si me lo otorgais, os obsequiare con una coreografia en el concurso de cosplay (ya pensada) contra el capitan america que seguro Marvel copiara para su futura Capitan America 3. El soldado de invierno se lo merece, menudo peliculon nos ha regalado este año

  3. Florencia Sofen Muir says:

    Buenas noches damas y caballeros! Soy Florencia Sofen Muir y seré su concursante en esta increible oportunidad festiva! Me encantaria podeir ir este Halloween sembrando el caos en Madrid… y qué mejor forma que creando el mejor espectaculo del mundo!! Evidentemente Harley Quinn como anfitriona! Seguro que Batman se alegrará mucho de verme…

    Me encantaria ganar el traje de Harley Quinn del Arkham City!
    http://www.funidelia.es/disfraz-de-harley-quinn-para-mujer-arkham-city-8451.html

Leave a Reply