2012

Hoy he decidido hacer uno de esos posts que recopilan lo mejor del año. Nada más pensar en ello he dicho… “¡bah!, con revisar las fotografías que he subido en mi Instagram durante todo el año será fácil elegir los mejores momentos!”, incluso he mirado la aplicación que selecciona el resumen del año de las publicaciones de Facebook… pero al final he decidido hacer mi propia selección.

#1 Terminé el 2011 escribiendo sobre lo que quería este año. Quería bajar el ritmo frenético de mi vida y dedicar más tiempo a mi, a mi entorno y a las cosas que me gustaban. Decidí construirme unas gafas nuevas que me permitieran ver con optimismo mi vida y disfrutar de los pequeños momentos que vivía en ella con la gente que me rodeaba. Pues bien, creo que las gafas me han gustado y voy a llevarlas un poquito más.

#2 Si hay algo que aprendí con “Haz lo que ames” de +Perspectiva es que hay que dedicar tiempo a uno mismo y escuchar lo que queremos. Soy una soñadora empedernida. No se si ser piscis tiene algo que ver pero me he dado cuenta que he de sacar tiempo para mí y mis sueños. Leer, escribir, cantar, dibujar, crear o dedicar tiempo a estar con personas con las que me gusta estar…

#3 Gracias a proyectos como BacktotheSocialMadeinZGZ o Natui por confiar en mi. No hay nada mejor como rodearse de un entorno que te permita conocer gente, implicarte en nuevos proyectos, ponerte a prueba y estar rodeada de inspiración y talento. Gracias también a todos los redactores y colaboradores que siempre están dispuestos a todo.

#4 misstechin este año ha crecido y ha sido gracias a vosotros. Invitaciones a hablar sobre social media y blogs en The Monday Reading Club, en el Día Mundial de Internet, en la comunidad online de Social Biblio… tener la posibilidad de hablar sobre tendencias en Japón gracias a SomosARTe… el asistir a eventos como #Bemasnieve de Influenzia  o el encierro de creativos de Pisamoreno… poder dar clases sobre algo que me apasiona a trabajadores en activo o a empresas alojadas en Zaragoza Activa… y a todos los que habéis patrocinado el blog o me habéis enviado material para reseñar. Gracias.

#5 Esas personitas que te hacen la vida más llevadera. Paula de Pisamoreno porque creo que es una de esas personas que te hacen sentirte bien cómo eres, te hacen ser mejor profesional y conocer cosas de ti que ni sabías que podías hacer. Es como una inyección de ilusión. Gabi porque irradia talento, buen rollo y ganas de hacer cosas. Me alegro del momento que decidí preguntarle en uno de nuestros ensayos de teatro, “Oye, ¿por qué no hacemos algo juntos?” y sea WeLoveMondays!, Home Wild Home o lo que sea, espero que sea por mucho tiempo. Rita y Lydia porque son 2 personas con las que siempre puedo contar. Lydia por su carácter radical pero adorable que tanto me hace reír  Rita, por ser tan parecida a mi y poder hablar con ella absolutamente de cualquier cosa. Sofía por confiar en mí para un papel como Zelda/Sheik en el musical de Zelda que representamos este año, ser así de sincera y bailonga, Maria Pilar y Rubén porque son buen rollito en estado puro y con ellos todo puede ser divertido (y Maria Pilar cerca de una sangría aún más). Sergio porque supo estar ahí y, seguramente, ahora mismo mi vida sería diferente si no fuera por algunos consejos que me dio en el momento oportuno y, sobre todo, por lo que me hace reír (junto con Gabi, ¡qué par de tontos! os debo mucho a ambos <3).

#6 A Alberto por ser mi compañero de aventuras, estar siempre a mi lado, apoyarme en cada cosa, entenderme mejor que yo misma y, por fin, decidir lanzarse al mundo bloguero y al fin emprender su sueño de doblaje. 🙂

#7  Por último, mi familia. Me enorgullece tener una familia como la que tengo y que sea capaz de salir adelante ante cualquier cosa y apoyarse pase lo que pase.

Y como cierre, nuestro baile de una de las primeras canciones de kpop que han conquistado el mundo y que, tiene pinta, de ser la primera de muchas:

.Os deseo un feliz 2013 a todos.

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

2 comments

    • misstechin says:

      Igualmente señor Yagoloro! Mucho éxito en sus videos de youtube… yo estoy pensando en retomar mi actividad 🙂

Leave a Reply