¡Vuelven los Bartes! Retomamos las quedadas Meet the blogger con un encuentro especial viajeros

meet-the-blogger-viajes

Después del éxito del ciclo Meet the blogger! organizados los BARTES de noviembre y diciembre, retomamos las quedadas a partir del martes 3 de febrero.

Los BARTES es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España para apoyar a la hostelería y dinamizar estos espacios gracias a la programación de todo tipo de actividades (conciertos, teatro, charlas…). Dentro de la programación organizo unas quedadas Meet the blogger! que buscan conocer a las personas y las historias que se esconden detrás de algunos de los blogs más destacados a nivel local.

Este mes conocemos a algunos de los blogueros de viajes más interesantes a nivel local que comparten sus experiencias por el mundo a través de Internet:

Inés de Mis Viajes por Ahí. Viajera cuando puede, ilustradora y blogger de viajes a tiempo parcial. Integrante de @oneminutehotel y @TravelInspirers.
Mónica de Libreta Viajera. Libreta Viajera está formado por dos apasionados por descubrir y vivir aventuras, por conocer culturas diferentes y saborear el mundo. Comparten en su blog notas de viaje, recuerdos atesorados, experiencias y sensaciones vividas acompañadas de historia, naturaleza, gastronomía, consejos y pasión.
AnaPiccola de Tripwolf España86400.esAna ya estuvo presente en nuestra quedada de blogueras y nos quedamos con ganas de más. Vuelve a Meet the blogger! para hablar sobre sus viajes y experiencias.
Nacho y Adriana de Nosvamosdeviaje.com. Pareja de blogueros viajeros que además de viajar a muchos destinos diferentes han dado la vuelta al mundo.
Nina, representante de Girls Gone International en Zaragoza. Nina es una serbio-americana residente en Zaragoza que además representa a la comunidad Girls Gone International en Zaragoza, una comunidad global de mujeres entre 18-40 años que viven, trabajan, viajan o estudian en el extranjero. ¡Chicas internacionales!

Desde luego, hay más blogs de viaje en Zaragoza y cada blog siempre tiene su toque especial: algunos son muy personales, otros dan consejos muy útiles, otros son divertidos, otros comparten increíbles fotografías…  todos estáis invitados a asistir para dar conocer también vuestro blog personal, si estáis pensando emprender un nuevo viaje o para preguntar todo lo que queráis.

Martes, 3 de Febrero, a las 20h en El Balcón del Tubo (Calle Estébanes 7). ¡Os esperamos!

 

Algunas imágenes de sesiones anteriores de Meet the blogger!

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enter Captcha Here : *

Reload Image