Circuito de Ilustración en Valencia hasta el 28 de febrero

Circuito de Ilustración en Valencia hasta el 28 de febrero

Me envían información del segundo Circuito de Ilustración en Valencia, un evento que se desarrolla del 31 de Enero hasta el 28 de Febrero en distintos locales de la ciudad y en el que hay todo tipo de actividades: exposiciones colectivas, cursos especializados, mesas redondas, charlas, presentaciones, mercadillos de ilustración, dibujo en directo… en fin, ¡se me ponen los dientes largos solo con ver la programación! ¡qué pena no estar en Valencia estos días!

La iniciativa del Circuito surge ante la cantidad de ilustradores que vive en Valencia y la intención de crear un recorrido mediante exposiciones y los demás eventos en diferentes puntos de la ciudad, creando una ruta que permita dar a conocer a gran parte de los talentos de la ilustración que acoge la ciudad. Un gran número de ilustradores, de Valencia o residentes en la ciudad, participan en este circuito: Julio Antonio Blasco, Elena Odriozola, Ada Díaz, Roger Olmos…

Valencianos o ilustradores dispuestos a viajar a Valencia, tomen nota de este mapa:

mapa-civ15_peq-1024x777

Cabe destacar los workshops “ilustrando nuestra profesión” impartido por Io Bru & Laura Pérez o el de “narrativa gráfica” impartido por Miguel Ángel Giner Bou, el taller de encuadernación belga por Ductus Encuadernación (¡olé maños! ¡y olé Choni Naudín!), el mercadillo de ilustración o las charlas de autoedición o de creación de marca personal en internet para artistas (imprescindible para cualquier artista que quiera dar a conocer su trabajo en la red).

Estas son algunas fotografías de la edición anterior:

circuito2014-1

circuito2014-3

circuito2014-5

circuito2014-6

circuito2014-10

circuito2014-11

Echad un vistazo a toda la programación que han preparado en la web oficial del evento o a su hashtag #CIV15

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enter Captcha Here : *

Reload Image