Hagamos la “vuelta al cole” más fácil: ropa de películas, un móvil todoterreno y nuevo videojuego

Hagamos la “vuelta al cole” más fácil: ropa de películas, un móvil todoterreno y nuevo videojuego

El verano llega a su fin y es el momento de comenzar el nuevo curso. Que mejor manera para ello que irnos de compras por la red y conseguir con el kit Back to school definitivo…

Aprovechando que la liga de fútbol profesional da sus primeros pasos estos días, que mejor momento de lucir las camisetas retro vintaje que RetroFootballClub es nos brinda, con precios accesibles a todos los bolsillos. Incluso si el fútbol de hoy no es lo tuyo y te va más recordar tu infancia al pie de la tele, en esta web también nos dan las posibilidad de adquirir las camisetas de Oliver y Benji. Además, las camisetas de la película Evasión o Victoria (Stallone y Caine) son la joya de esta tienda, que se convierte en una alternativa más para vestirnos como nuestros personajes favoritos.

Camiseta Evasión o Victoria

 

O, quizás, prefieras recordar los primeros días de escuela de Harry Potter y llevar esta chaqueta del uniforme de Hogwarts. Si Harry pudo soportar la escuela, a todos los profesores, a los dementores y a compañeros como Draco… ¡tu puedes con todo!

uniforme gryffindor

El mes de Septiembre es un mes de comienzo, de renovarse, y seguro que tu viejo móvil fulmina su batería en pocas horas o tarda más en cargar una foto, que un viejo Commodore una cinta de casette. Pues es momento de echar un vistazo al célebre Samsung Galaxy S5 y sus enormes prestaciones. Disponible en diversas webs, destacamos a TMobile donde además de dar un formidable plan de financiación presenta una oferta bastante interesante.

Su increíble pantalla de 5.1” y su HD para vídeos y juegos nos dejarán totalmente impresionados y se convertirá en un compañero ideal para tanto nuestro trabajo, estudios o el ocio.

Samsung Galaxy S5

Y hablando de videojuegos... Es cierto que el día 1 de Septiembre un bombazo llamado Metal Gear llega a las tiendas, pero si os parece muy mainstream, no os podéis perder una joya que sale a la venta para Pc, a través de la plataforma Steam, llamada Armikrog.  Procedente de una campaña kickstarter, estamos ante uno de esos títulos que salen sin mucho ruido, pero que se convertirá en un juego que pasará a ser de culto dentro de unos pocos años. Con una banda sonora brutal, manejamos a un muñeco hecho de plastilina, con movimientos basados en la tecnología “stop­motion”.

Tras esta magnifica aventura está el creador de la más famosa lombriz aventurera de los años 90 Earthworm Jim, Doug TenNapel, con lo que la diversión y el humor están totalmente asegurados. El día 22, darán comienzo sus andanzas y nos consta que no dejarán indiferente a nadie.

Y para concluir y llegar a clase o a la oficina sintiendo que la fuerza nos acompaña, que mejor que la nueva colección 2015 de agendas Moleskine de Star Wars (¡imposible decidir un solo modelo!).  Y es que el esperado estreno del séptimo episodio de la saga, está ya a la vuelta de la esquina. Ya prefieras imperiales o rebeldes, hay agendas y cuadernos de todos los personajes. Material de primerísima calidad al que Moleskine nos tiene acostumbrados y aderezado con Luke, Vader, Leia y compañía.

Agendas Star Wars de Moleskine

Además, ¡recuerda que hace unos días recomendaba cómics y novelas gráficas que deberías haber leído en verano! No parece tan duro comenzar el curso con nueva camiseta, móvil, cuaderno y videojuego… ¿añadirías algo más a este kit de Back to School definitivo?  🙂

¡Vas a ser la sensación!

2 comments

  1. Miguel Grabelorado says:

    Es difícil encontrar a blogers con conocimientos sobre este asunto , pero creo que sabes de lo que estás comentando. Gracias compartir un tema como este.

  2. Palacios says:

    Me gusta saborear y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros artículos. Buscando en Yahoo he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy ameno, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus posts son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image