Tap Tap Revenge (TTR), el DDR o Guitar Hero para Iphone

El otro día, en uno de mis procesos de descarga sin control y prueba de nuevas aplicaciones de Iphone/Itouch, bajé algo que aparecía como Tap Tap Revolution (TTR). (¿Sólo me parece a mi que a la hora de descargar nuevas funcionalidades para nuestro teléfono es un auténtico lío? En muchas ocasiones no aparece una descripción, así que es cuestión de tentar a la suerte…)

Bien, el tema es que llegó a mi iPod la aplicación de TTR, una mezcla del Dance Dance Revolution (DDR, las ya famosas máquinas de bailar) y el Guitar Hero (juego simulador de guitarra que ahora mismo se ha ampliado al resto de instrumento de un grupo de rock).

Para aquellos que no conozcan ninguno de los ejemplos mencionados, el funcionamiento consta de varias lucecitas de colores que hay que tocar mientras van moviéndose a diferentes velocidades por la pantalla según el ritmo de la música y el nivel de dificultad elegido.

Todo esto al alcance de nuestra mano en cualquier momento.

Se pueden descargar nuevas canciones además de las que vienen incluídas e, incluso, se pueden crear versiones propias con nuestras canciones favoritas.

Comentar que éste y la versión para Iphone del clásico juego de colores “Simón” se han convertido en mis favoritos. Deberiáis probarlos si tenéis la ocasión. 😉

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

One comment

  1. Agustin says:

    ¡Oh! Qué sorpresa encontrar esto por aquí. Creo que el TTR fue lo primero que instalé en el iPod después del jailbreak, junto con las aplicaciones del iPhone (correo, contactos y esas cosas, que por aquel entonces todavía no venían de serie). Y ahí lo tuve hasta el mes pasado cuando decidí actualizarme a los nuevos tiempos y pasar de la 1.1.2 a la 2.2.1. La pena es que después de volver a hacer el jailbreak con la nueva versión… ya no encontré el TTR ni en Intaller ni en Cydia 🙁

    ¿Desde dónde lo has instalado tú?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enter Captcha Here : *

Reload Image