Tiendas online para encontrar regalos originales y molones

Tiendas online para encontrar regalos originales y molones

Ya sea por Navidad, por cumpleaños, por aniversarios o, simplemente, por capricho, de vez en cuando nos toca hacer un regalo a la gente de nuestro entorno. En algunos casos enseguida sabemos que regalar, pero en otros, en cambio, estamos indecisos y no tenemos claro qué decidir…

Por eso, he decidido hacer una lista de tiendas online en las que podrás encontrar productos originales y con personalidad propia que seguro que encantarán a su destinatario (¡no sólo de Mr Wonderful vive el hombre, hay muchísmos proyectos interesantes en Internet que merecen una oportunidad!).

1. Uo Estudio Creativo, happy products for happy people. Un estudio de diseño valenciano que ha creado su propia tienda online con sus diseños. Calcetines, vinilos de pared, calendarios, pulseras, postales y chapas de mensajes positivos  para cargar pilas con sencillos diseños.  Estoy segura que cualquiera de esos modelos de calcetines gustarán tanto a mayores como a pequeños… 😉

Calcetines divertidos Uo Diseño

Un vinilo para poner en nuestra pared y recordar la melodía de Fly me to the moon una y otra vez...

Si os gustan los calcetines molones, también deberíais echar un vistazo a Shockaholic, calcetines hechos con amor… desde Madrid para el Mundo. 

9947_584905618222829_1662452359_n

1376631_599708230075901_628918930_n

1456502_619847038062020_820476362_n

2. Real Fábrica Española, una tienda online que reúne productos y marcas españolas de toda la vida… encontrarás esas cosas que siempre veías en las estanterías de tus abuelos o en la casa del pueblo. Sin duda, un regalo para los nostálgicos de lo antiguo o de los productos de hace décadas.

Productos retro y antiguos en la Real Fabrica Española

Tirachinas de los de antes... seguro que a más de uno se le cae la lagrimilla si recibe como regalo uno de éstos

Si quieres hacer un regalazo... un pack de productos

 

3. Happy Ideas, una tienda online donde encontrarás todo tipo de regalos con “chispa”. Cosas para él, para ella, para niños, para el hogar, papelería… Si conocéis a alguien que le falta poquito para ser papá, ¡seguro que con esta agenda estará sobradamente preparado para lo que llegue!

agenda-para-prepapas-implicados-y-aplicados

felpudo-bienvenidos-a-nuestro-reino

Bolso My Other Bags are Prada

 

De este estilo también he encontrado Alquián, una web que vende objetos viejos.

4. Laconicum, para pioneros, beauty freaks y curiosos. Un tratamiento de belleza siempre es un buen regalo para una mujer, tenga la edad que tenga. ¿Cuántás veces habré regalado algún pack de cremitas, jabones o perfume? Todas las marcas y productos a la venta son revisados y seleccionados con mimo.

5. Souffle, tienda de papelería, regalo y decoración. Una tentación continua desde que les sigo en Facebook. Una tienda localizada en Madrid que también vende a través de Internet y donde encontrarás todo tipo de cosas monas de diferentes partes del mundo, sobre todo de Corea y Japón, así como de cosas handmade. Regalos para todos los bolsillos que dejarán la boca abierta a todos los que los vean.

Un recoge cables para la gente que es un caos como yo

Boligrafos con mostacho para ser los más hipsters del lugar

6. Petit Tandem, we are twins. Si… como lo leéis. Una tienda online con ideas y productos que  hagan  el doble de fácil la vida a las familias con gemelos, mellizos, trillizos,  hermanos… especialmente de 0 a 3 años. Todo tipo de productos combinados para bebés gemelos: juegos, decoración, para dormir, para la zona del baño…

Saco multiuso para bebé

Para los bebés que juegan más con las etiquetas que con los propios muñecos

Originales, ¿no? ¿Os animaríais a recomendar alguna otra tienda online con cositas originales, divertidas o únicas -y española- a la lista?

13 comments

  1. Anet says:

    Me encantan las recomendaciones!! Sobre todo los calcetines, aunque ya los conocía Sara Carbonero también tiene unos igualitos ^^

    Un beso!!

  2. Dottoressa Faust says:

    Gracias por :

    quote
    (¡no sólo de Mr Wonderful vive el hombre, hay muchísmos proyectos interesantes en Internet que merecen una oportunidad!)
    unquote

    !!!! MUY BIEN DICHO !!!

    Un abrazo
    Ross

  3. Dani says:

    Que fuerte!

    Real Fábrica Española es una iniciativa de Rocio Muñoz, que estuvo con nosotros (Palbin) en Código Emprende, un programa de televisión española y que pintaba muy bien. Me alegra ver que sigue adelante, es genial!

Leave a Reply