Pharrell Williams lanza Happy, un videoclip interactivo de 24 horas

Pharrell Williams lanza Happy, un videoclip interactivo de 24 horas

El cantante, rapero y productor Pharrell Williams ha lanzado su nuevo videoclip “Happy” de una forma muy original: un vídeo clip que dura 24 horas y que muestra a decenas de personas anónimas y famosos bailando su tema por Los Ángeles.

“Happy” es una canción de Pharrell Williams que aparece en la película “Mi Villano Favorito 2”, por lo que también se aprovecha la aparición de televisores y otras pantallas en el vídeo para proyectar  imágenes de la película, a modo de promoción.

El vídeoclip, disponible en la web 24hoursofhappy.com, es una página web que funciona las 24 horas que muestra un reproductor con el que poder controlar el vídeo, con la posibilidad de avanzar rápidamente, rebobinar y saltar entre diferentes personas bailando u horas del día. En principio, el clip que se muestra es el que se corresponde con la hora local del espectador… y, además, da la posibilidad de compartir en redes sociales un momento específico que se esté viendo.

Desde luego, el guiño de los famosos está bien, pero lo mejor es ver el talento de gente real, de a pie, que baila individualmente o en grupos el tema de “Happy” y que dan rienda suelta a su creatividad. Es curioso ver como una misma canción puede bailarse y sentirse de formas tan diferentes.

Happy

Aquí un pequeño trozo, aunque os recomiendo visitar la web 24hoursofhappy.com:

  

 

Por cierto, si no conocéis a Pharrell, si que os sonarán algunos temas que ha escrito y/o producido para artistas como Michael Jackson, Madonna, Shakira, Britney Spears, MIKA, Snoop Dogg, Gwen Stefani, Nelly Furtado, Justin Timberlake o Backstreet Boys. Y más recientemente, el nuevo álbum de Miley Cyrus o el temazo “Get Lucky” de Daft Punk.

 

Leave a Reply