Chips Ahoy! lanza un casting para encontrar un nuevo monstruo de las galletas

1382879_652825708082257_1217494709_n

La marca de galletas Chips Ahoy! ha lanzado una divertida campaña a través de Internet con la que quieren encontrar a un nuevo monstruo de las galletas que sea capaz de comerse las galletas más grandes de la marca (llamadas “Chips Ahoy Big&Chunky”).

Estas galletas gigantes llevan ya un tiempo en el mercado, y son más grandes (2,5 centímetros  más) y llevan más chocolate (12% más de chocolate) que las originales… ¡qué decir! Solo hablar de ello se me hace la boca agua… las galletas Oreo y las Chips Ahoy! son mi debilidad (sobre todo en su formato mini…).

En esta campaña, la marca quiere sustituir a Triki, el popular monstruo de las galletas, por otro que sea capaz de comer las Big&Chunky. Para ello, ha creado el primer casting para monstruos en Facebook y ya tiene a dos finalistas.

Os dejo un vídeo donde podéis conocerlos:

Me había encantado el diseño de Wily pero en cuanto he visto el vídeo… me he reído muchísimo con Tocho (¡me encanta su voz!)… así que mi apoyo va para él. Creo que me encantaría poder verlo en más anuncios y campañas : )

Cualquiera puede votar entre los dos monstruos finalistas en la aplicación de Chips Ahoy! en Facebook y así ayudar en la elección del nuevo Monstruo de las Big&Chunky. Entre todos los participantes se sortean lotes de galletas, merchandising, tonos de voz del monstruo…

El ganador será desvelado a finales de noviembre… Mientras tanto, Chips Ahoy! anima a todo el mundo participar de forma activa en la búsqueda del monstruo perfecto para Big&Chunky.

tocho papertoy

tocho

wily papertoy

wily

¡Ánimo Tocho!

Leave a Reply