Tiendas frikis en Zaragoza que deberías visitar

Tiendas frikis en Zaragoza que deberías visitar

Como ya sabéis, soy una gran aficionada al mundo del manga y del cómic, así que quiero compartir con vosotros mi guía de tiendas frikis en Zaragoza. Aquí puedes encontrar una lista de todas las tiendas especializadas en cómics, manga, merchandising, videojuegos, juegos de rol, cine, etc.

Ya seas de Zaragoza como si vienes de turismo, estas son algunas tiendas frikis imprescindibles a visitar en Zaragoza:

 

Taj Mahal Cómics

taj mahal comics zaragoza

Taj Mahal Comics es una de estas tiendas clásicas que todo amante del cómic en Zaragoza visita asiduamente. Ha sabido consolidarse a lo largo de sus más de tres décadas de historia como lugar de peregrinaje para los fanáticos del cómic europeo, americano o japonés, tanto comercial como independiente.

Cuentan con un amplio stock donde también hay lugar para juegos de rol, literatura fantástica y de ciencia ficción, ilustración, figuras de los productores más importantes como McFarlane o Toy Biz, wargames y juegos de cartas como Magic, el Señor de los Anillos o Star Wars… además de merchandising relacionado.  Tienen un gran fondo de material antiguo

¡Ah! ¡Y normalmente organizan torneos con su máquina arcade!

Dirección: C/ Juan Pablo Bonet, 16. 50006 Zaragoza

Facebook: tajmahalcomics
Twitter: @tajmahalcomics

 

 

Mil Cómics

Mil Cómics es una pequeña empresa familiar que ha ido creciendo a lo largo de los últimos años. Tras cinco años participando en Salones del Cómic y de Coleccionismo, fundamentalmente dedicándose a figuras de Tintin y al cómic americano, en 2009 decidieron arriesgarse a lanzar una tienda online de cómics, juegos, figuras y merchandising.  En 2011 abrieron su tienda física, que en poco tiempo se nos quedó pequeña, así que ahora puedes encontrarlos en San José junto a Miguel Servet.

Dirección: Av. de San José, 15. 50013 Zaragoza

Facebook: MILCOMICS
Twitter: @MILCOMICS

Videojuegos Stargames

 

Stargames es una tienda especializada en videojuegos nuevos, videojuegos retro, reparaciones y merchandising localizada en el Centro Comercial El Caracol. Es pionera en el sector en Zaragoza y Aragon con 25 años en el sector.

Su catálogo de consolas y videojuegos retro te encantará. Encontrarás Spectrum, Super Nintendo, NES, PlayStation, Atari, Master System, Game Boy, etc. Además cuenta con merchandising, juegos de mesa, camisetas y más.

Dirección: Centro Comercial “El Caracol”. Local 29. Paseo de la Independencia, 24. 50004 Zaragoza

Facebook: stargameszgz

 

Excelsior Cómics

Excelsior es una tienda de cómics especializada en cómics actuales y clásicos. También venden juegos de mesa, merchandising, juegos de cartas, libros, miniaturas y más. Tienen miles de referencias en cómics y tebeos agotados.

Dirección: Calle del Carmen, 19. 50005 Zaragoza

Facebook: Excelsior-comics
Twitter: @EXCELSIORcomic1

El Armadillo Ilustrado

 

el armadillo ilustrado zaragoza

 

El Armadillo Ilustrado es una librería gráfica en Zaragoza. Es una de las mejores librerías en Zaragoza y están especializados en libro ilustrado, álbum infantil y juvenil, cómic, libro de artista o novela independiente. Tienen destacar que tienen una amplia colección de álbum infantil/juvenil y organizan muchas actividades pensadas para acercar a los niños al mundo del cómic y los libros ilustrados. También tienen fanzines y autoediciones.

Uno de mis sitios favoritos también por sus exposiciones, charlas, presentaciones y talleres.

Dirección: Calle Las Armas, 74. 50003 Zaragoza

Facebook: elarmadilloilustrado
Twitter: @el_armadillo

 

Cómics El Coleccionista 

 

el coleccionista

 

Cómics El Coleccionista es otra tienda clásica en Zaragoza. Puedes encontrar desde las últimas novedades en el mundo del comic, hasta figuras y otros productos de merchandasing de tus series favoritas. Si buscas números antiguos o colecciones completas en Comics “EL COLECCIONISTA” seguro que los encuentras.

También encontrarás libros de fantasía y ciencia ficción, rol, juegos de cartas y muchas cosas más.

Dirección: Centro Comercial “El Caracol”. Planta inferior. Paseo de la Independencia, 24-26. 50004 Zaragoza

Facebook: Comics El Coleccionista

 

La Ventana Indiscreta

 

La Ventana Indiscreta es una tienda/librería especializada en cine, música y series de televisión. Cuenta con un amplio catálogo de libros de cine, música y tv, además de pósters, camisetas, figuras, merchandising y obra gráfica de autor. Cine de culto, clásico o de autor para cinéfilos y cualquier aficionado al buen cine

Dirección: San Lorenzo 12-16. 50001 Zaragoza

Facebook: LaVentanaIndiscretazaragoza
Twitter: @LaVentana_ZGZ
Instagram: laventanaindiscretazaragoza

 

Brigadoon

Brigadoon no es una tienda de cómics como tal, pero ofrece un espacio de regalos diferentes y originales: ropa, complementos, handmade, objetos de decoración, obra de autor e ilustración. Todo inspirado en cultura pop. Encontrarás material de Star Wars, Ghibli y del mundo del cine.

Dirección física: Calle Allué Salvador, local 4 (entrada C/San Miguel, 50). 50001 Zaragoza

Facebook: brigadoonzgz.shop
Twitter: @BrigadoonZgz

El lado oscuro

Tienda de camisetas en pleno centro de la ciudad. Aunque tienen productos de merchandising y complementos, su especialidad son las camisetas de realidad aumentada. ¡Hay que verlas!

Dirección: C/ Casto Méndez Núñez, 23. 50003 Zaragoza

Facebook: ElLadoOscuroZaragoza
Instagram: Elladooscurozgz

Pampling en Zaragoza

Si buscas una camiseta friki única y original, entonces tienes que visitar Pampling. Pampling se dio a conocer a través de su página web pero ahora cuenta con franquicias por toda España. En concreto, en la Calle Don Jaime en Zaragoza.

Tienen infinidad de diseños únicos para ti.

Dirección: Calle Alfonso I, 13-15 – 50003 Zaragoza

Friking Zaragoza

friking zaragoza

Friking es una marca de camisetas creativas y originales de los mejores ilustradores y diseñadores cargadas de un toque de humor sugerente. También tienen otros accesorios de todo tipo, perfectos para un regalo original.

Dirección: C/ Delicias, 72. 50017 Zaragoza

Facebook: frikingzaragozadelicias
Twitter: FrikingOficial

 

Cinco Reinos

cinco reinos zaragoza

Cinco Reinos es una tienda situada en la zona del Gancho que está especializada en juegos de mesa, rol y cartas. Además, cuenta con un pequeño espacio de cómic, manga y libros infantiles.

Además, cuentan con salas para jugar a rol y juegos de mesa y suelen organizar talleres y actividades para probar los juegos.

Dirección: C/ Mayoral 9, local 1. 50003 Zaragoza

Facebook: CincoReinos
Twitter: @Cinco_Reinos

The Magic Hammer

the magic hammer

 

Tienda enfocada a los juegos de mesa, de rol y cartas en la zona de la Avda Navarra en el barrio de Las Delicias. También podrás encontrar una zona para jugar y un espacio con cómics y merchandising.

Dirección: C/ Pilar Sinués y Navarro, 1. 50010 Zaragoza

Facebook: TheMagicHammer
Twitter: @magichammerzgz

 

 

 

 

 

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Leave a Reply