A todos nos ha pasado alguna vez. Comenzamos a almacenar camisetas en el armario que ya no nos ponemos pero que guardamos porque suponen algo para nosotros (van unidas a vivencias que no queremos dejar atrás, es de cuando fuiste a ese concierto de tu grupo favorito, la trajiste de ese viaje especial que hiciste hace unos años, tiene una ilustración que te encanta…). Por eso nace The Artee Project, un proyecto lanzado por un equipo de jóvenes de Barcelona que combina arte, reciclaje, decoración, emociones…
El primer invento de The Artee Project es TEETAP, un soporte especial que permite convertir cualquier camiseta en un cuadro. Ya no tenemos excusa para dejar nuestras camisetas favoritas olvidadas en el cajón, ahora podremos convertirlas en algo decorativo y darles el lugar que se merece (por ejemplo, en el salón de casa).
The Artee Project ha lanzado una campaña crowdfunding a través de la plataforma Verkami para reunir 55.000 euros para lanzar el proyecto, generar una comunidad, involucrar a artistas populares de todo el mundo y fabricar un prototipo. Teetap se fabricará en Valencia y Barcelona, será de plástico reciclado y será reciclable.
Para la campaña de crowdfunding cuentan con la colaboración de 15 grandes ilustradores, como Sergio Mora , ERROR! Design, Wawa o Paula Bonet que han desarrollado obras exclusivas en camisetas. Estas camisetas/obras de arte, que han llamado Teetap Limited, solo estarán disponibles durante los 40 días de que esté activa la campaña de crowdfunding.
Éstos son algunos de los artistas que están colaborando:
Me encantan los artistas que han seleccionado para la edición limitada de camisetas… y, desde luego, tengo más de una camiseta guardada que no me importaría convertir en cuadro.
Os recomiendo que echéis un vistazo a su página web y a su campaña de Verkami para más información.