El Tamagotchi vuelve por su 20 Aniversario

El Tamagotchi vuelve por su 20 Aniversario

La década de los 90 está de moda, vuelven videojuegos (MiniSnes, Ataribox…), películas (It), series como Stanger Things que utilizan la misma estética que clásicos como Los Goonies… y, como no, juguetes.

Si viviste tu infancia en los 90 como yo, seguro que recuerdas tener un Tamagotchi como mascota que llevabas a todas partes. El Tamagotchi original se lanzó en 1996 en Japón pero rápidamente se popularizó entre los niños de Estados Unidos y Europa, consiguiendo vender unas 82 millones de unidades en todo el mundo… y, ahora, ha vuelto.

 

 

Bandai anunció en abril el lanzamiento en Japón y llegará a Estados Unidos el mes de noviembre, aunque ya puede conseguirse en Amazon Japan desde 14 dólares. Los seis personajes originales están de vuelta, pero un nuevo diseño que será el modelo de 2017, algo más pequeño que el original.

Me pregunto si este será un juguete que gustará a las nuevas generaciones o más bien hará ilusión a los que lo tuvimos de niños…

 

Blogger geek a la caza de creatividad. Profesionalmente me dedico al Marketing Online. En mi tiempo libre hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *