Conoce a María Bueno, la ilustradora Pezones Revueltos

Conoce a María Bueno, la ilustradora Pezones Revueltos

El mundo de la ilustración ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Twitter, Instagram, Facebook, Behance… internet está lleno de canales para que lo artistas puedan mostrar sus creaciones al mundo. Hoy, os hablo de María Bueno aka “Pezones Revueltos”, un buen ejemplo que, con solo 21 años, se está convirtiendo en un éxito.

¿Cómo ha llegado ese éxito? hace unos años, tomó la decisión de compartir sus ilustraciones en Instagram, naciendo así “Pezones revueltos”, un ambicioso proyecto que muestra mujeres sin miedo, valientes y con mensajes que motivan a que hagan lo que quieran con determinación.

Un indiscutible éxito en las redes sociales

Esta zaragozana tiene unas cifras de seguidores considerables, con más de 14.000 seguidores en Facebook y 13.000 en Instagram. Aunque en ciertos ámbitos han etiquetado de feminista su trabajo, hay que tener en cuenta que en sus perfiles en redes sociales trata diferentes temáticas.

La denominación “Pezones Revueltos” le parecía original y llamativo, algo que realmente está en consonancia con su trabajo. La ironía, el amor, la libertad sexual y la determinación que tiene el género femenino, son los protagonistas y el nombre representa un poco todo eso.

 

 

María da especial importancia a la autenticidad, ya que tanto mujeres como hombres tienen que hacer lo que desean, sin temor a que a alguien no le pueda gustar. Quizás sea esta la clave que pueda llevar al éxito en lo personal y lo profesional.

Sus publicaciones en redes sociales han permitido que llegue a muchas más personas, lo que le ha permitido alcanzar un público internacional en poco tiempo, algo impensable para la autora y a la vez muy gratificante. La posibilidad de llegar a tanta gente y tantos mensajes de reconocimiento sincero, identificándose con su obra es algo que refuerza la idea de la gran aceptación que está teniendo.

Entre las ilustraciones que más éxito están teniendo, hay tres que han sido las que han recibido un mayor número de comentarios. Una de ellas trata sobre un mal corte de pelo, otra sobre la libertad a la hora de vestir y otra que solo mencionar el título ya despierta la curiosidad “No tengo tiempo para peinarme pues imagínate para aguantarte”.

 

 

Pezones Revueltos cuenta también con una tienda online con una colección de camisetas y sudaderas con sus ilustraciones. Si te encantan sus mensajes inconformistas, ¡entonces tienes que hacerte con una de ellas!

 

Camisetas Pezones Revueltos

 

María es uno de esos casos de ilustradores con talento que han aprovechado las redes sociales para mostrar su arte, así como expresar su forma de ver la vida, sin tener miedo “del que dirán”.

Todo un ejemplo que el éxito ha premiado con el gran número de seguidores que tiene y que hace de “Pezones Revueltos” un soplo de aire fresco en un momento en el que la mujer y las temáticas sinceros y atrevidas necesitan marcos de libertad en lo que expresarse.

¡Anímate a seguirla en Facebook e Instagram!

Blogger geek a la caza de creatividad. Profesionalmente me dedico al Marketing Online. En mi tiempo libre hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *