Sushi Mushi para iOs, alimenta a tu monstruo con la máxima cantidad de sushi que puedas

sushi-mushi-1352420047

No se que tienen los juegos de puzzles y rompecabezas, pero cada vez son más interesantes, divertidos y ponen más a prueba nuestras habilidades. Son juegos que se mantienen y renuevan a lo largo de los años, y es cierto que algunos están mejor diseñados que otros o algunos más sencillos que otros, pero siempre hay alguno que nos sorprende por su originalidad.

Sushi Mushi es un juego de puzzles para iPad e iPhone al estilo de Jewel o Pop Line, con el extra de que se compite en tiempo real contra otros jugadores a través de Facebook o Internet. ¿Quién será el mejor creador de sushi? En un tiempo de 2 minutos, deberemos unir la máxima cantidad de rollos de sushi entre los que se nos muestran (ya sea con el mismo color o con la misma forma).

Solo deberemos arrastrar el dedo por encima de la pantalla táctil para seleccionar las piezas de sushi y trazar una línea entre todas las que queramos unir. Esto servirá para alimentar a nuestro monstruo como si de un Tamagochi se tratara.

jugando a sushi mushi para ipad

Una de las cosas más atractivas de Sushi Mushi son sus gráficos y animación, además cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva. Cada jugador deberá elegir un monstruo entrañable que nos acompañará a lo largo de todas las partidas y al que deberemos alimentar para ir ganando poder y energía.

La música también es bastante animada y se va acelerando conforme va terminando el tiempo de la partida provocando un aumento de estrés considerable. Las buenas jugadas harán que se emitan sonidos totalmente adorables.

A pesar de haber leído comentarios por Internet que hablaban de que en Sushi Mushi hay una brecha bastante grande entre los jugadores que pasan el rato para divertirse y los que tienen nivel experto, aún no he encontrado ninguno que me haya ganado por una gran paliza. Hay contrincantes con mucha habilidad y práctica, pero eso solo te hará esforzarte más para ser mejor.

En definitiva… ¡Sushi Mushi de Aspyr Media es uno de esos juegos de puzzles que engancha, es divertido y cuida su diseño!

¿Os animáis a probarlo?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image