Los superhéroes de Marvel y su versión en portadas rock

Los superhéroes de Marvel y su versión en portadas rock

Hace algunas semanas Ryan Penagos, vicepresidente y editor ejecutivo de Marvel, anunciaba que todos sus cómics de septiembre llevarán portadas alternativas en las que convertirán a algunos de los personajes más emblemáticos de Marvel en estrellas de rock.

En los últimos años es una de las cosas que más ha atraído a los fans Marvel. Hemos visto versiones zombies, infantiles, simiescas… incluso en 2015 homenajearon portadas de discos de Hip Hop.

Por el momento se han hecho públicas las cuatro primeras portadas.

Podemos ver a Mapache Cohete de Los Guardianes de la Galaxia homenajeando la portada de la reconocida portada del disco “Nevermind de Nirvana. La ilustración es obra de Mike Hawthorne y Nathan Fairbairn.


Daniel Acuña versiona de “Parallel Lines” de Blondie para la colección X-Men Blue.

 

 

La portada alternativa de la colección de Thor, basada en el álbum “The Clash” de London Calling, ha sido ilustrada por Marco Rudy.

 

 

Y, por último, la nueva colección de Los Inhumanos se inspira en “Appetite for Destruction” de Guns N’Roses y ha sido realizada por Damion Scott.

 

 

Aquí podéis ver el anuncio de Ryan Penagos y las respuestas que ha generado en Twitter por parte de los fans:

 

¡Deseando continuar viendo más portadas alternativas con nuestros superhéroes favoritos!

Blogger geek a la caza de creatividad. Profesionalmente me dedico al Marketing Online. En mi tiempo libre hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

One comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *