Los superhéroes de Marvel aterrizan en los parques temáticos Disney

Los superhéroes de Marvel aterrizan en los parques temáticos Disney

Cuando Disney compró Marvel Studios, surgieron todo tipo de rumores sobre cómo los creadores de Mickey Mouse iban a sacar partido de los derechos de X-Men, Spiderman, Ironman y más de 5.000 superhéroes del mundo el cómic.

Uno de los primeros frentes a atacar son los parques temáticos Disney.

Después del lanzamiento de la montaña rusa Guardians of the Galaxy: ¡Misión Breakout! El año pasado, la compañía anunció que montará más atracciones de Marvel en los Disneyland de California, Paris y Hong Kong.

Según Marvel, un nuevo “universo de superhéroes completamente inmersivo” llegará al parque Disney de California, sustituyendo el espacio que actualmente está dedicado a A Bug’s Life de Pixar (¡Adiós a la atracción de Bichos!).

Todavía no hay demasiada información sobre lo que van a montar en el parque, aparte de que los personajes de Spiderman y Los Vengadores estarán involucrados.

En Disneyland París, la nueva zona con temática de Marvel en Walt Disney Studios Park incluirá una nueva atracción donde los asistentes se unirán a Iron Man y Los Vengadores en una aventura hiper cinética en 2020. Además, Disneyland Paris organiza el Marvel Summer of Super Heroes desde el 10 de junio hasta el 30 de septiembre. Nuestros héroes favoritos se subirán al escenario para una nueva superproducción en vivo con efectos especiales y proyecciones.

Aunque, sin duda, Disney solo está abriendo un pequeño camino para poco a poco ir introduciendo más personajes de Marvel.

 

¿Qué os parece? ¿Ya estáis planificando vuestro viaje a Disneyland para ver las nuevas atracciones de Marvel? ¿O tal vez sois de los que pensáis que Disney va a saturar la industria de los superhéroes? 

 

 

 

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image