PicBloc para imprimir tus fotografías de Instagram

picglaze039

Como usuaria activa de Instagram, muchas veces he pensado en que me gustaría poder imprimir mis fotografías favoritas de Instagram… pero en muchos casos se pierde su calidad y formato original. Por eso, me ha gustado conocer PicBloc, una sencilla forma de convertir en realidad nuestros recuerdos almacenados en Instagram y teléfonos móviles. PicBloc es lo más parecido a conservar lo que fotografíaste en una cajita de cristal para decorar cualquier rincón de casa o compartir con alguien especial.

Podéis ver en estas fotografías su original acabado…

picglaze002

picglaze032

Además, tanto si eres fan de Instagram como si usas el móvil como cámara, como si eres un profesional de la fotografía, estas fotografías impresas usan Picglaze, una tecnología patentada que  agudiza las percepciones de volumen, color, nitidez y luminosidad de las fotografías. La sensación de cristal hace que la fotografía parezca estar iluminada y que tiene mayor profundidad de imagen.

Además, colaboran con Instagramers Gallery, una comunidad y escaparate para Instagramers, y hace unos meses organizaron el Picglaze Photo Prizeun premio internacional de fotografía que invitaba a presentar fotos con alma, que transmitieran sensaciones que una imagen convencional no logra comunicar. Más de 6.000 fotógrafos de 30 países participaron y más de 280.000 usuarios lo siguieron a través de su web.

Ganador Premio del Jurado: Albert Ansina - La Tarde.
Ganador Premio del Jurado: Albert Ansina – La Tarde.
Gerardo Enrique Saint Martín – Lady in the red skirt

Y tras ver estas fotografías participantes, os propongo un reto.

De la mano de Picglaze os traigo un sorteo. Porque sí, porque los Reyes Magos no pasaron por mi blog y no dejaron nada para vosotros. Uno de vosotros recibirá en casa su fotografía favorita de Instagram imprimida en un PicBloc… perfecto para decorar vuestros muebles y paredes.

Para participar sólo tenéis que añadir un comentario aquí debajo con un enlace a vuestra foto y decir por qué os gustaría imprimirla. Vale añadir todo tipo de frases, historias, anécdotas, chistes, recuerdos… El sorteo finalizará el domingo 2 de febrero. ¡Mucha suerte a todos! 🙂

 

PD: ¡Tenemos ganador! ¡Felicidades Lupe y gracias a los demás por participar!

  • Lupe: El momento feliz en que despues de meses nos entregaron la camioneta http://instagram.com/p/YVHr2zo1NI/
Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

7 comments

  1. fieyasan says:

    A mi me gustaría recibir esta foto impresa:
    http://instagram.com/p/dNqpZuja3l/

    Es del verano de 2013, en una de las playas de mi isla, Mallorca. Estoy enganchadísima a Instagram y a hacer fotos en cualquier momento…, y para mi cumpleaños, que es en verano, me autoregalé una funda para iPhone impresionante.. a prubea de polvo, golpes, nieve… y lo mejor de todo, sumergible hasta tres metros!! Le saqué muchísimo partido y tengo los mejores recuerdos de este verano plasmados en imágenes (digitales, de momento…)

    Suerte a [email protected]!

    Aprovecho para decirte que tienes un blog maravilloso e interesantísimo. No suelo dejar comentarios,, pero desde que descubrí tu blog te leo desde mi pantalla 😉 Saludos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image