Scribe Billboard, una artista ilustrando tweets en directo durante 10 días

scribe ScribeBillboard

La marca de cuadernos mexicana Scribe está celebrando su 50 aniversario y, por ello, ha lanzado “Scribe Billboard”, una nueva campaña para presentar su nueva imagen de marca y slogan: Scribe tus Ideas.

Y para ponerlo en práctica, ¿qué mejor que tener a una joven ilustradora, Cecilia Beaven, durante 10 días viviendo y trabajando en lo que ellos denominan un “living billboard” totalmente en blanco? Es decir, una valla publicitaria utilizada como lienzo en blanco y adaptada para que una persona pueda vivir en las alturas.

Cecilia Beaven está dibujando a mano y en directo todas las propuestas, ideas e inspiración que la gente le va enviando a través de Twitter usando el hashtag #ScribeBillboard.

422fee40e1b0bed61e621f67b984dd91

f1fc3a7a71ab08a993988d858706dfcd

Se puede ver su trabajo en streaming desde la web de Scribe Billboard o hacer un seguimiento de los vídeos que va colgando en el canal de Youtube de Scribe, además ha recibido a algunos invitados especiales, como el grupo de música Molotov.

Sin duda, una interesante acción de relanzamiento para Scribe. Si su objetivo era dar a conocer su nuevo slogan, Scribe tus Ideas, y vincularse con arte, creatividad e inspiración, creo que con #ScribeBillboard lo están consiguiendo. Es más, con Cecilia dibujando en directo pueden decir que están dando vida a la imaginación e ideas enviadas por la gente.

Ya van por el séptimo día. Si quieres ver los avances de la obra, se ha creado un microsite www.scribebillboard.com donde puede conocerse más de cerca el proyecto. 

Os dejo con otros trabajos de la ilustradora Cecilia Beaven:

1up

bla

Cecilia Beaven 2

Cecilia Beaven

llantas

Leave a Reply