#Roarforchange, ruge como Chewbacca por solidaridad

#Roarforchange, ruge como Chewbacca por solidaridad

Mientras esperamos el lanzamiento de “Solo: A Star Wars Story”, Disney y Lucasfilm han lanzado una campaña solidaria llamada #RoarForChange, donde los fanáticos podemos ayudar a recaudar dinero para UNICEF simplemente… haciendo nuestra mejor imitación del grito de Chewbacca.

Si, has leído bien. Sabemos que has estado imitando a Chewie durante años, así que es tu momento para mostrar al mundo el wookie que llevas dentro.

En los últimos años, Lucasfilm ha lanzado varias campañas benéficas llamada “Force for Change”, convocando a los fanáticos de Star Wars a que ayudasen a diversas causas benéficas. Pero en esta ocasión, ¡gritar como Chewacca va a ser más que divertido!

Hasta el 25 de mayo, los usuarios de Facebook, Twitter e Instagram podemos publicar vídeos de nuestros graznidos usando el hashtag #RoarForChange. Por cada publicación, me gusta o compartido, Force for Change donará 1 dólar a UNICEF USA, hasta 1 millón. Puedes ver toda la información en forceforchange.com

En este vídeo se explica todo:

 

En fin, no se a vosotros, pero me encanta que nos den la oportunidad de pasárnoslo bien frikeando por una causa benéfica (aunque sabemos que aprovechan para promocionar el lanzamiento de la nueva peli…).

Además, podemos homenajear a uno de los personajes más amado por los fans. Si, porque Chewie siempre ha sido imprescindible para Han Solo, desde que se lanzó la película de Una nueva esperanza en 1977. Chewie ha aparecido en todas las películas de Star Wars que se han lanzado hasta la fecha. Y aunque Lucasfilms anunció que en la nueva trilogía, Chewie pasaría a ser un extra… pero parece ser que nos van a sorprender en la película de Solo.

Aprovecho para dejaros los mejores momentos de Chewbacca en las películas… así vais practicando. ¡A rugir, se ha dicho!

 

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image