Reto #100happydays, comparte cada día una fotografía de lo que te hace feliz

Reto #100happydays, comparte cada día una fotografía de lo que te hace feliz

Estos días las redes sociales se han llenado de reflexiones y buenos deseos para el nuevo año. Todos los mensajes hablan de experiencias, vivencias, nuevos proyectos, amigos, familia… en definitiva, felicidad.

Parece que hoy en día estamos tan ocupados y vivimos tan rápido que apenas dedicamos tiempo a las cosas que realmente nos gustan y que nos hacen felices, o si le dedicamos tiempo no lo apreciamos lo suficiente porque estamos estresados. Por esa razón nace el reto 100happydays, un sitio web que busca que cada persona dedique al menos un instante al día a retratar qué es lo que le hace feliz. Todo vale: un amigo, un pastel, una cafetería, leer, ver una serie de televisión…

100happydays ser feliz

Los creadores del reto dicen en su sitio web que el 71% de las personas trataron de hacerlo lo dejaron parado poniendo como excusa la “falta de tiempo”. ¿Significa esto que no tenemos tiempo para ser felices? ¿No tenemos tiempo para hacer una fotografía de nuestro día a día? ¿Cuánto tiempo cuesta hacer una fotografía con el móvil? ¿Estamos demasiado estresados?

Algunos de los participantes que han completado el reto 100happydays dicen que el hecho de fotografiar un momento que les hace feliz cada día les hace dar más importancia a cada momento. A otros en cambio les hace tener mejor humor. Otros empezaron a conseguir más seguidores en redes sociales y comenzaron a recibir más comentarios de otras personas. Otros comenzaron a apreciar más la vida que tienen. Algunos incluso se han vuelto más optimistas…

Éstas son algunas fotografías que están compartiendo:

Una foto publicada por Javier Alaves (@alavestagram) el

 

Los creadores del reto insisten que no es una competición para ver quién es más feliz ni dar envidia a través de las redes sociales, si no una especie de “terapia” obligada para que todos dediquemos unos minutos al día a apreciar los pequeños momentos.

Si te interesa, regístrate en el desafío, elige tu plataforma favorita para subir las fotos y comienza a subirlas con el hashtag #100happydays.

¿Te animas a participar? No parece un mal objetivo para el nuevo año… 🙂

 

Tagged , , , .

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

One comment

  1. gloria says:

    Me parece un proyecto interesante y si es importante comprometerse. Ya que hay ocasiones en que dices… porque no traje la cámara para captar este momento tan importante y que nunca se repetirá.

Leave a Reply