Ree Artwork’s, mujeres fuertes en colores pastel

Ree Artwork’s, mujeres fuertes en colores pastel

Ree es una ilustradora nacida en Venezuela pero que se mudó a los Estados Unidos en 2009, debido a la difícil situación allí. Desde entonces, ha vivido en varios países y ciudades. Semanalmente nos sorprende con sus nuevas ilustraciones, comparte sus vídeos en Youtube y vende a través de su tienda en TicTail. Todo esto al mismo tiempo que estudia animación en una escuela online.

La descubrí gracias a las recomendaciones de Instagram y desde hace unos meses apoyo su trabajo en Patreon. Me gusta su estilo fresco y colorido, así como los diseños de sus personajes femeninos.

Ree Artwork

 

Cuando Ree comienza una nueva ilustración, todo empieza a partir de una emoción o centra el dibujo alrededor de un solo elemento que encuentra agradable. Le encanta usar colores brillantes y cálidos junto a otros neutrales. Una de sus combinaciones favoritas es rosa melocotón, amarillo y azul.

 

Ilustración Ree Artwork

El canal de Youtube de Ree está lleno de vídeos útiles que te muestran el proceso dentro de cada ilustración, mostrando siempre el paso a paso.¡Es imposible no aprender y tener ganas de dibujar mientras ves sus vídeos!

Aquí un interesante vídeo en el que habla sobre cómo encontrar tu estilo de dibujo:

 

 

Otro vídeo reciente sobre cómo dibujar personajes a partir de formas:

 

O cómo dibujar las texturas de la ropa:

 

 

En una entrevista reciente, Ree comentaba que para convertirse en ilustrador el trabajo duro no es suficiente, también necesitas mucha paciencia y coraje. Cada artista se encuentra en su propio viaje, así que lo mejor es preocuparse por mejorar tus propias habilidades.

 

Ilustracion Sirena por Ree Artwork

 

Conoce con más detalle el trabajo de Ree en su Blog, Instagram y Tienda Online.

Blogger geek a la caza de creatividad. Profesionalmente me dedico al Marketing Online. En mi tiempo libre hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *