Rachel Ryle, aprovechando los 15 segundos de Instagram para hacer vídeos Stop-Motion

Rachel Ryle, aprovechando los 15 segundos de Instagram para hacer vídeos Stop-Motion

 

¿Qué eres capaz de contar en 15 segundos? Rachel Ryle es una ilustradora que crea bonitas animaciones en stop motion en miniatura y las sube a su cuenta de Instagram. Seguramente si te gusta viajar, irás acompañado de una cámara de fotos o de vídeo, pero Rachel decidió sentarse a disfrutar de las vistas, paisajes y monumentos de sus viajes e ilustrarlos en su propias “tarjetas postales” animadas.

Rachel es una artista autodidacta que siempre ha amado explorar su creatividad. Por eso, siempre ha dedicado su tiempo libre a crear todo tipo de manualidades y creaciones artísticas. Aunque siempre le atrajo ilustrar, no fue hasta julio de 2013 cuando comenzó con su proyecto de animaciones Stop Motion en Instagram subiendo su primer video “Make Something and Grow“. ¡Y cuánto ha crecido el arte de Rachel desde entonces!Stop Motion en Instagram

¡Disfrutad de la magia del Stop Motion de Rachel Ryle! Yo sería capaz de estar horas mirando cómo cuida cada uno de los detalles de sus animaciones.

“Come Fly With Me” fue la primera animación para anunciar sus viajes. Destino: Londres, París, Islandia, Italia y Alemania.

Por lo visto no podía marcharse de Londres sin compartir un té educadamente con sus seguidores de Instagram… 🙂

Durante su estancia en Italia, un pequeño homenaje a los amantes del buen café.

Y en Alemania, homenaje a la cerveza y a los deliciosos pretzels.

Cargando

 

  Ver en Instagram

Además tiene otras animaciones tan divertidas como éstas

Si quieres conocer más el arte de Rachel Ryle, accede a su cuenta de Instagram.

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enter Captcha Here : *

Reload Image