Peanuts Hotel, un hotel temático de Snoopy en Japón

Peanuts Hotel, un hotel temático de Snoopy en Japón

¿Imaginas despertarte rodeado de viñetas y merchandising de Snoopy y Carlitos? ¿Poder leer tiras cómicas y frases en todas las paredes? ¿Comer platos con los personajes dibujados en ellos?

Si estás pensando en unas vacaciones diferentes y originales y eres fan de los hoteles temáticos de cómic, entonces te va a encantar este peculiar hotel que ha abierto sus puertas en Japón.

El Peanuts Hotel se encuentra en la ciudad de Kobe y promete una experiencia única para los aficionados de Snoopy. Sus 18 habitaciones temáticas están ambientadas en diferentes tiras cómicas en las que puede verse a Snoopy durmiendo sobre su caseta, haciendo de piloto de aviones, viviendo aventuras en el Oeste, a Lucy con su consulta psicológica… ¿no son geniales?

Pero, además, si había alguna forma de unir gastronomía y Snoopy, en el restaurente del Hotel Peanuts cada menúse ha creado pensando en alguna de las historias de sus viñetas. ¡Esto si que es cuidar hasta el más mínimo detalle!

 

Todo un mundo vinculado a este clásico perrito donde volver a sentirte como un niño o, mejor aún, donde disfrutar junto a ellos. Echa un vistazo a la web del Hotel Peanuts para ver más fotos y recuerda que en la web de peanuts.com puedes leer una tira de Snoopy cada día.

Y tú, ¿querrías alojarte en un hotel como éste? 

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Deja un comentario