Hello Kitty lanza su propio canal de Youtube

Hello Kitty lanza su propio canal de Youtube

Youtube se ha convertido en unos de los principales canales de entretenimiento online para mayores y pequeños, así que no es raro que ídolos de la infancia como Barbie o Hello Kitty busquen su hueco como youtubers.

Hello Kitty es un personaje lanzado por la compañía japonesa Sanrio en la década de los 70. Fue diseñada inicialmente por Yuko Shimizu (de la cual hay oscuras leyendas sobre el origen de Hello Kitty en Internet), aunque es Yuko Yamaguchi la que lleva más de 30 años trabajando como diseñadora oficial de todo tipo de juguetes y accesorios.

Yuko Yamaguchi posando con Hello Kitty

 

Ahora Hello Kitty se ha convertido en vlogger con su nuevo canal de YouTube.  En su primer vídeo, se centra en cómo llegó a donde está, la importancia de luchar por los sueños y qué quiere hacer con su nuevo canal de YouTube.

En el vídeo podemos ver una versión de la niña gato totalmente digitalizada y con una voz totalmente adorable.

Nos adelanta que está pensando en hacer algunas colaboraciones futuras con amigos (lo que significa que si Sanrio ve que el canal de Hello Kitty tiene éxito es posible que incluya a otros de sus personajes en los vídeos).

En solo dos días el vídeo de Hello Kitty ya ha alcanzado más de 130.000 reproducciones. ¿Conseguirá estar más cerca de los niños o serán los propios fans de la gatita los consumidores de éstos contenidos? ¡Pronto lo descubriremos!

 

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Deja un comentario