OREO involucra a 10 artistas en su última campaña “Play with OREO”

OREO involucra a 10 artistas en su última campaña “Play with OREO”

Si la presencia online de la marca de galletas OREO ya es envidiable debido a los contenidos de su web corporativa (información de productos, recetas de cocina con OREO…), por la generación de portales como Oreo Arcade (en la que se puede jugar a algunos de los juegos de recreativa más conocidos de la historia pero protagonizados por una galleta) o por ser uno de los modelos de referencia en redes sociales a la hora de generar contenido visual vinculado a una marca, hoy quiero hablaros sobre la última campaña offline que están realizando en Estados  Unidos.

El pasado mes de enero OREO lanzó una campaña llamada “play with OREO” con la que han lanzado un nuevo portal web en la que animan a sus seguidores a compartir sus fotografías y vídeos utilizando el hashtag #juegaconoreo. Pero además, han involucrado a 10 reconocidos artistas a aportar su visión de OREO al mundo. Algunos de los artistas participantes son Shotopop, Jeff Soto, Ryan Todd, mcbess, Andrew Bannecker, Geoff McFetridge, Andy Rementer, Alex Trochut, Craig y Karl o Brosmind.

Los anuncios se estarán físicamente visibles en ciudades como Nueva York, Los Ángeles e Indianápolis, pero además ya han comenzado a compartirse a través de las redes sociales.

¿Qué os parecen? 🙂

Oreo-0

Oreo-1

Oreo-2

Oreo-3

Oreo-4

Oreo-5

Oreo-6

Oreo-7

Oreo-8

Oreo-9

Oreo-10

Oreo-11

Oreo-12

 

Tagged , , .

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image