OMG, llega la primera tienda de Sailor Moon en Tokio

OMG, llega la primera tienda de Sailor Moon en Tokio

¡Los fans de Sailor Moon estamos de enhorabuena! Se ha lanzado por fin su primera tienda permanente situada en el edificio Laforet de Harajuku, uno de los barrios comerciales de gente joven más popular (¡y uno de mis favoritos!). El edificio Laforet es un centro comercial que está situado en el corazón de Harajuku, en la esquina de Omotesando y Meiji-dori y que reúne pequeñas tiendas de diseñadores japoneses que venden ropa y accesorios para jóvenes (¡hay un varias tiendas de ropa lolita y kawaii!).

Sailor Moon Store tiene todos los productos exclusivos de la serie, desde los productos de maquillaje en forma del broche transformador a los teléfonos móviles edición especial. Algunos incluso solo pueden encontrarse en la tienda.

Sin duda, un destino a tener en cuenta en nuestro próximo viaje a Japón. P

sailor moon store

 

Cómo llegar a la Tienda de Sailor Moon en Tokio

Laforet Harajuku
1 Chome-11-6 Jingumae,
Shibuya, Tokio 150-0001

 

Para más información, te recomiendo visitar el sitio web oficial de Sailor Moon Store. Ah, y en la misma zona hay un Café de Sailor Moon que también deberías visitar… ¡yo no me lo perdería!

Blogger geek a la caza de creatividad. Profesionalmente me dedico al Marketing Online. En mi tiempo libre hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *