Old Spice, anuncios de jabones masculinos parodiando lo retro

Old Spice

Old Spice es una marca de productos de higiene corporal que ha lanzado una divertida campaña para promocionar su nueva línea de jabones dirigida al público masculino.

Jason Partin, Brand Manager de Old Spice, explicaba que el 42% de los hombres utilizan pastillas de jabón en la ducha pero sólo un 15% de las pastillas de jabón tienen un olor realmente masculino. Por eso han decidido crear unos jabones con fragancia varonil y utilizar “The Bar Soap You’ve been Smelling For” como lema de campaña además de varios spots parodiando a los anuncios de los 80 y los 90.

Un jingle pegadizo, situaciones cómicas inesperadas… unos spots y una forma de comunicar en redes con la que no puedes evitar sonreír.

La campaña incluye publicidad en televisión, campaña digital y  redes sociales. Más de 2 millones de seguidores en Facebook con un contenido corporativo en tono de humor, 200.000 en Twitter, 16.000 en Instagram  y más de 5 millones de reproducciones en sus vídeos de Youtube. Merece la pena echar un vistazo al contenido corporativo que generan.

 

 (lo que me cuesta no mencionar el cuerpo serrano de los protagonistas de los spots…)

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enter Captcha Here : *

Reload Image