Instacube, un marco digital en tiempo real para las fotografías de Instagram y Facebook

Instacube, un marco digital en tiempo real para las fotografías de Instagram y Facebook

Instagram es la red social de moda que ha revolucionado el mundo de la fotografía al poder capturar y compartir momentos de nuestra vida en un sólo instante. Por eso, no es raro que se estén desarrollando todo tipo de productos que nos permiten mostrar nuestras fotografías de una forma rápida y visual.

instacube

Creado por el estudio Design to Matter y financiado gracias a la web de crowdfunding Kickstarter (consiguieron más de 600.000$), Instacube nos permite tener un marco de fotos digital conectado a Internet, totalmente inalámbrico y con pantalla táctil, que muestra las fotos que subimos a nuestra cuenta de Instagram o Facebook a un tamaño 3 veces mayor que el de nuestra pantalla del móvil (600 x 600 píxeles).

Lo más original de Instacube, a parte de su original y cuidado diseño respecto a otros marcos digitales, es que al estar conectado a Internet y a la cuenta de Instagram, se puede seleccionar ver nuestras propias fotografías de Intagram en tiempo real (desde el instante en que hacemos la fotografía y la subimos a la aplicación), o de las de las personas que seguimos o las más “populares” de la red social o de un hashtag seleccionado. Además, dispone de un botón que permite pulsarlo para marcar las fotos que te gustan, al igual que se hace en la propia aplicación.

El dispositivo funciona con Android y es alimentado por una batería de litio recargable, lo que significa que se puede transportar sin problema de un sitio a otro. Además, si no está disponible una conexión a Internet, mostrará fotografías almacenadas en la galería.

La primera edición de Instacube ya se ha vendido y están preparando una nueva que puede reservarse desde su web oficial.

¡Desde luego, el equipo de Design to Matter puede estar contento con la repercusión conseguida! A mí no me importaría hacerme con uno… 🙂

Teampicture

4af55f9590a8fabd3e54ee9044231d43_large

Beautyshot4

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enter Captcha Here : *

Reload Image