Moo y sus baratas mini tarjetas de visita

Todos nos hemos encontrado ante la situación de querer hacernos tarjetas de presentación personales pero no saber muy bien por dónde empezar cuando no tienes una empresa u organización detrás que te las haga. En mi caso, básicamente quería una tarjeta “todoterreno” con la información básica de contacto, que me sirviera tanto para temas de trabajo, así como para contactos profesionales y/o personales.

Por otro lado, según en que imprentas y copisterías son realmente quisquillosos con los formatos y tienen unos precios desmesuradamente caros… Sin contar que hacerles cualquier pregunta es como si te estuvieran haciendo un favor imprimiéndote tus tarjetas (ah claro, es que si no te las diseñan ellos pierden un buen pellizco… pero no se donde quedó eso de cuidar bien al cliente).

Vista la situación, intenté buscar opciones por Internet y desde Flickr di con la solución: Moo, el fantástico paraíso de las tarjetas de visita con un novedoso formato, miles de diseños entre los que elegir (incluso con la opción de subir tus propias imágenes), con un formulario sencillo donde introducir los datos y todo automatizado, sin dependientes molestos y, lo mejor, 100 tarjetas por 13 eurillos. Sin comentar que si además pides un llavero-portatarjetas, seguramente serás el más cool del lugar.

Si además queréis hacer pegatinas, tarjetas navideñas, etiquetas… Moo es vuestro lugar. Es una empresa inglesa, pero son increíblemente rápidos en sus envíos.

Me sorprende que aún no haya surgido ninguna iniciativa similar para acoger todo el mercado español, pero por el momento ahí está Moo para cubrir nuestras necesidades.

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

2 comments

  1. Oh ! Muchas gracias por pasarte, Jorge! Lo cierto es que he empezado a ver las tarjetas de visita accesibles en eventos hace poco… Porque al principio las veía en algunos lugares y no sabía muy bien qué era.

    Prometo hacer una entrada sobre este tema esta semanilla, que mi primera experiencia en localizar un códico con mi Nokia fue la semana pasada! 😉

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enter Captcha Here : *

Reload Image