¿Preparados para Marmalade Boy La Película? Vuelve La Familia Crece

¿Preparados para Marmalade Boy La Película? Vuelve La Familia Crece

Marmalade Boy La Película ya está confirmada. Hace unas semanas se confirmó que la serie de animación Marmalade Boy (o La Familia Crece en España) tendrá película de acción real en abril de 2018. Volveremos a ver la historia de amor de Miki Koishikawa y Yuu Matsuura que tantas tardes ocupó en nuestra adolescencia. ¿Quién no hablaba con sus compañeros de clase sobre lo que había ocurrido en el último episodio?

Marmalade Boy

Marmalade Boy, uno de los animes románticos más populares en España

La Familia Crece nos contaba la historia de cómo los padres de Miki anunciaban que se van a divorciar para intercambiar parejas con otro matrimonio, que tienen un hijo llamado Yuu. Las dos parejas empezaban a vivir juntas en la misma casa y Yuu y Miki se conocían y comenzaban a ir juntos a clase. Una relación que daría que hablar por pasar de amor al odio fácilmente…

El manga original es de Wataru Yoshizumi y ha sido uno de los shojos más populares en España, contando con 3 ediciones diferentes del cómic y emitida por La2 de TVE desde 1998 hasta el 2000. Tuvo una gran acogida y buenos resultados de audiencia en las tardes de entre semana.

Marmalade Boy La Película con Hinako Sakurai y Ryo Yoshizawa

Marmalade Boy La Película está dirigida por Ryuichi Hiroki y tiene como protagonistas a Hinako Sakurai en el papel de Miki Koishikawa y a Ryo Yoshizawa como Yuu Matsuura. Ya hemos visto a Ryo Yoshizawa en otras películas basadas en manga como Ano ko toriko, Gintama, Tomodachi Game, Jigoku sensei Nube…

 

marmalade boy actores pelicula

 

En la cuenta de Twitter oficial de la película ya han publicado algunas imágenes en las que pueden verse a los actores vestidos como los personajes. ¿Aparecerán también otros personajes conocidos como Meiko, Arimi o Ginta o la historia se concentrará principalmente en Yuu y Miki?

 

Solo esperamos que hagan una buena versión en acción real, al igual que han hecho con la adaptación cinematográfica de otras series de animación como Ranma 1/2 La Película, Kenshin La Película o Nana. Y tú, ¿qué manga crees que ha sido mejor adaptado a la gran pantalla?

Blogger geek a la caza de creatividad. Profesionalmente me dedico al Marketing Online. En mi tiempo libre hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *