Los mejores regalos de Saint Seiya

Los mejores regalos de Saint Seiya

Los Caballeros del Zodiaco, también conocido como Saint Seiya, es uno de los mangas y animes más reconocidos a nivel mundial. Desde su estreno a finales de la década de los años 80 ha logrado cautivar a un gran público, consiguiendo auténticos seguidores de la saga.

Gracias a la gran aceptación que tuvieron entre el público, se creó merchandising de Los Caballeros del Zodiaco que ha creado auténticos coleccionistas.

Así que si estás buscando ideas para comprar un regalo a algún fanático de Saint Seiya, vas a ver que es realmente sencillo.

Qué regalar a un fan de Los Caballeros del Zodiaco

Si estás buscando ideas para hacerle un regalo a algún fan de este anime, quédate leyendo este artículo porque te vamos a dar algunas.

Figuras de Caballeros del Zodiaco

Los muñecos de Caballeros del Zodiaco son la primera opción a la hora de hacerle un regalo a algún fan de Saint Seiya. Más allá de utilizarlos para jugar, lo común es que los guarden como parte de alguna colección.

La gama de figuras y muñecos de este anime es tan amplia que hay mucho de donde escoger. Por supuesto tienes a los protagonistas de la serie pero también encontrarás a villanos y, por supuesto, a los caballeros de oro.

Muñecos originales de Saint Seiya

saint seiya juguetes 90

Los famosos juguetes de los Caballeros del Zodiaco que se editaron en los años 90 serán los favoritos de los nostálgicos. Puedes recurrir a conseguir la colección vintage (que solo los verdaderos coleccionistas buscan) o algunas de las reediciones que ha hecho Bandai en los últimos años (imitando los juguetes originales).

Es fácil que encuentres muñecos clásicos de caballeros en páginas como TodoColección o Wallapop.

figura vintage caballeros del zodiaco

Myth Cloth

SAINT SEIYA Myth Cloth Pegaso

La colección de figuras Myth Cloth comenzó en el año 2004, con el estreno de la primera temporada de la saga de Hades. Son muñecos mucho más modernos y con una línea visual más bonita que la vintage (miden 16 centímetros y tienen muchos detalles en los ojos, el pelo…).

Actualmente la colección cuenta con más de 150 figuras, con personajes de diferentes sagas y diferentes versiones de varias de las armaduras más conocidas de la serie. Puedes encontrar muñecos de los caballeros de bronce, caballeros de plata, caballeros de oro, caballeros negros, guerreros divinos de Asgard, caballeros de Poseidón, personajes de la saga de Hades…

La fama de estos muñecos ha ido aumentando con el tiempo, así como su precio…

También existe el modelo Appendix que es el torso de los personajes, el cual es bastante más económico y también es muy chulo.

Funko de Los Caballeros del Zodiaco

Si por el contrario buscas un regalo más barato para ese fan de Caballeros del Zodiaco, los conocidos muñecos funko de Saint Seiya también resultan una gran opción.

Recientemente han anunciado primera línea de muñecos funko sobre los personajes de este conocido anime, así que no te pierdas la oportunidad de regalar alguno. ¡Son muy majos!

Otras figuras de Los Caballeros del Zodiaco

Por supuesto, una serie como Los Caballeros del Zodiaco, con tantos años de trayectoria y fans tienen más opciones de figuras y muñecos que se han ido editando a lo largo del tiempo. Aunque quizá no son figuras tan preciadas por los coleccionistas, seguro que encantará a cualquier amante de Saint Seiya.

Por ejemplo, las figuras Anime Heroes son el último lanzamiento realizado por Bandai.

Ropa de Saint Seiya (camisetas, sudaderas…)

La ropa siempre es una muy buena opción si se quiere dar un regalo personalizado sobre Saint Seiya. Es fácil encontrar camisetas y sudaderas con diseños llamativos, ya sea con personajes de la serie o escenas de la misma.

Las mejores son aquellas de color negro o blanco, ya que el contraste de los colores es impresionante.

Gorras de Saint Seiya Capslab

Si a la persona que le vas a regalar le gustan Los Caballeros del Zodiaco y las gorras, una de gorra de Capslab es un regalazo. Yo hace poco compré una de Captain Tsubasa.

gorra saint seiya

Las gorras son de muy buena calidad. Llevan un parche bordado y han lanzado colecciones de las principales series de anime. Las tienes disponibles con diferentes caballeros y con diferentes colores.

Serie completa de Saint Seiya en DVD o BluRay

Otra excelente opción a tener en cuenta para regalarle a algún fan de esta serie son los packs en los que aparecen los capítulos completos de toda la serie. Hoy en día se pueden conseguir completamente remasterizados y en muy buenas condiciones.

Te aseguramos que la sonrisa iluminará el rostro de quien reciba un regalo como este.

Merchandising y frikadas varias

Hay diversos objetos que se encuentran personalizados con motivos de la serie que pueden constituir un excelente regalo. Entre estos se pueden mencionar alfombrillas para el ordenador, llaveros, pendrives y posters, entre otros.

Otra alternativa a tener en cuenta son las tazas con personajes de la serie. Las hay con diseños muy hermosos que de seguro le gustarán a cualquier fan de este anime.

Saint Seiya ha sido una de las series más vistas de todos los tiempos, por lo que resulta realmente fácil conseguir regalos para algún fan. Así que no te preocupes y comienza desde ya a buscar ese regalo que puede alegrar a esa persona especial.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enter Captcha Here : *

Reload Image