Los bordados creativos de Cel Castellá

Los bordados creativos de Cel Castellá

Cel Castellá es una publicista argentina que hace años decidió mudarse a Paris y dedicarse a lo que realmente le gusta: ilustrar, bordar y pintar. La mudanza supuso un cambio total de vida… ya que la mejor forma de crecer y potenciar la creatividad es abandonando tu zona de confort.  ¡Da mucha envidia ver el trabajo de Cel porque se le da igual de bien dibujar que bordar!

En sus ilustraciones, Cel suele mostrar situaciones de la vida cotidiana llenas de color y humor..

 

 

Mientras que sus bordados se dedican a retratar mujeres con todo tipo de detalles.

Pero, ¿cómo es el proceso para hacer este tipo de bordados ilustrados? Cel comienza pintando cuidosamente sobre el lienzo y, una vez seco, usa las costuras para resaltar ciertos detalles (un colorete, una flor…). En Instagram y en su web podéis ver alguno de los procesos que sigue.

 

Cel Castella Bordado

 

Cel Castella Bordado

 

No se tú, pero yo no puedo evitar ver estos trabajos y querer aprender a bordar…

Si queréis conocer más de cerca el trabajo de Cel echa un vistazo a este podcast en Duduá en el que  hablan sobre el arte del bordado, su Instagram o puedes adquirir alguno de sus trabajos en Etsy.

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enter Captcha Here : *

Reload Image