Lo mejor de la semana: A place for twiggs, Mr Spoqui Family Magazine, Art House Co-op

Os dejo algunos enlaces, blogs, fotografías y proyectos inspiradores (no tan tecnológicos esta vez) que he encontrado por la red estos días.

Art House Co-op es el portal web de una galería de arte de Brooklyn desde donde proponen proyectos artísticos masivos, mundiales y abiertos a todo el mundo que quiera participar. Un claro ejemplo de open art colaborativo.

Ahora mismo ya han cerrado el Sketch Book Project, en el cual han participado 28838 artistas de 94 países de todo el mundo.  Desde Art House, han enviado Moleskines iguales a todos los participantes y éstos han trabajado sobre ellas con textos, dibujos… y las han enviado de vuelta. Durante los próximos meses se realizará una exposición permanente en Brooklyn y se hará un tour por varias ciudades de Estados Unidos.

¡Es curioso ver como sobre un mismo material como es una Moleskine pueden crearse resultados tan diferentes!

Además, tienen otros proyectos abiertos a la participación de la gente, como “A million photographs”, con el que pretenden reunir un millón de fotografías que retraten historias de la vida de las personas que participan o “Pockets”, con el que quieren reunir todas las cosas que una persona puede llevar en un bolsillo.

Yo ya me he inscrito en el proyecto “A million photographs”. Se supone que me enviarán una guía, una cámara de fotos y tendré que devolverla después para la exposición. ¡Os iré contando!

El blog “A beautiful mess: fashion, hand made and pretty things” es el blog de Elsie, diseñadora a tiempo completo y dueña de una tienda. Sobre todo escribe sobre moda (jóvenes y nuevos diseñadores), cosas hechas a mano y cosas bonitas en general. También escribe sobre su día a día. Os recomiendo echarle un vistazo porque esta chica irradia creatividad y originalidad por todos los poros de su piel !

Mr Spoqui Family Magazine es un blog y una revista online llevada a cabo por una familia de 4 hermanos (llegué a ellos a través de Misako Mimoko -gracias-). Su principal objetivo es hacer cosas que luego les sirvan de recuerdo para reirse, ver cómo han crecido y retratar recuerdos. A parte de la originalidad de la propia revista en si, se pueden leer textos, entrevistas, dibujos y lanzan concursos a todo aquel que se anime a participar.

El último concurso fue de rollos de papel higiénico. Recuerdo haber hecho cosas así de pequeña en el cole… pero aquí podéis ver auténticas obras de arte !

Ahora han convocado un concurso de máscaras recicladas, ¿no es genial? 🙂

El ganador del concurso de rollos de papel higiénico (Cute!):

Otros participantes:

Y, por último, una fotografía para reflexionar del blog “A place for twiggs” … útil para cada día.

¿Tenéis blogs, páginas o imágenes que creéis que debería ver más gente? ¡Compartelo dejándo el enlace en los comentarios! 🙂

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

7 comments

  1. Mr Spoqui says:

    Hola Miss Techi! vaya sorpresa! muchísimas gracias por destacarnos en tu “lo mejor de la semana”, gracias a eso descubrimos tu blog (muy bonito por cierto!). Estamos con una sonrisa gigante 🙂 feliz semana!

    • admin says:

      muchísimas gracias por entrar y dejar un comentario! es genial vuestra revista… y el hecho de que lo hagáis entre todos los hermanos es muy original 🙂 !

  2. Rocio Conesa says:

    Me ha encantado el proyecto de las Moleskine!! Y los que tienen en marcha tienen muy buena pinta… Tu blog también tiene muy buena pinta, así que me quedaré un rato! <3
    Rocío.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enter Captcha Here : *

Reload Image