Las 5 últimas series de televisión que he visto

Las 5 últimas series de televisión que he visto

Hoy toca hacer repaso de las últimas series de televisión que he visto. ¡Y las hay para todos los gustos! Juveniles, de superhéroes, de amor…

La verdad es que cada vez veo menos la televisión pero prácticamente todas las noches veo series en Netflix o en Internet.
Muchas de ellas son nuevas, son cortitas y tienen pocos episodios.

Riverdale

Riverdale me llamó la atención porque está basada en los personajes de Archie, unos cómics clásicos americanos que cuentan las vidas de un grupo de adolescentes llamados Archive, Betty, Verónica, Jughead… pero a partir de esos personajes han creado Riverdale, una serie de televisión que nos muestra a los personajes de Archie en los tiempos de hoy en día, viviendo nuevas aventuras y con un misterioso crimen de por medio.
Riverdale, además, tiene una fotografía muy cuidada y una estética de 10. Devoramos la primera temporada y espero ansiosa la siguiente.

Colegas

Las series juveniles fueron un fenómeno en España en los años 90. Todos vimos series como Al salir de clase y Compañeros. Pues bien, Colegas es una serie española que rinde homenaje a estas series y que cuenta con algunos de los actores de entonces.

Manuel Feijóo es el protagonista y hace de sí mismo: una antigua estrella de serie de adolescentes que veinte años después no levanta cabeza profesionalmente… así que piensa que una buena forma de volver sería haciendo un reencuentro de todos los actores de la serie de éxito de su juventud.

¡Muy divertida y llena de tópicos de las series de antes!

The Defenders

Después de haber visto Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage tenía pendiente ver esta serie de superhéroes de Marvel que los une para vivir nuevas aventuras. Una serie imprescindible si te gustan las historias de superhéroes y has visto las series anteriores.
La serie se fundamenta en la reunión de cuatro héroes con historias y tonos muy diferenciados. Lo que ha provocado que Netflix trabaje un estilo visual y una atmósfera para cada uno de ellos. Fijáos en los juegos que hacen con los colores.

West World

Westworld es una serie que ya tiene un tiempo y de la que todo el mundo hablaba pero que tenía pendiente.
Me ha enganchado desde el primer episodio, que nos presenta un parque de atracciones inspirado en el oeste americano del siglo XIX donde los anfitriones son robots que creen que son humanos y que no son conscientes de que viven en un bucle que los humanos han creado para su entretenimiento.
¡Destacar también la increíble banda sonora!

Lovesick

Lovesick es también una serie que tiene bastantes años y que Netflix ha recuperado. La serie cuenta la historia de Dylan, un chico joven al que le diagnostican clamidia y por lo que tiene que volver a contactar con todas las mujeres con las que ha tenido relaciones sexuales para que tomen las medidas necesarias.

Personajes divertidos, con diferentes matices que irán desarrollando episodio a episodio y curiosas historias amorosas que ha vivido el protagonista.

Ahora me gustaría ver The end of the f***ing world, Atipico, Altered Carbon… y tengo siempre pendiente Dr Who. ¿Alguna recomendación? 
Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *