Las películas de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal llegan a Netflix España

Las películas de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal llegan a Netflix España

Todos los que crecimos escuchando ‘Pristina luna, dame el poder!’, recordamos con cariño Sailor Moon, una de las series de nuestra infancia.

Ahora, Sailor Moon llega de nuevo a Netflix el 3 de junio con dos películas basadas en el arco “Dream” tras su estreno en Japón el pasado enero. La historia es la misma época que los episodios de los 90 de ’Sailor Moon Super S’, donde ChibiUsa conocía a Pegaso.

Al contrario que en otras ocasiones, la animación ha sido bastante fiel a la estética del anime clásico.

Además está confirmado el doblaje al castellano con gran parte del elenco original de los 90. ¡Qué notición! La propia Adelaida Lopez (Bunny/Usagi en España) ha confirmado su participación en Instagram.

Por el momento se desconoce el resto del elenco y tampoco se sabe si se utilizarán los nombres originales japoneses o los que conocimos en la serie de los 90 (Bunny, Amy, Rei, Patricia, Carola, Armando…).

El objetivo de Netflix sigue siendo ampliar su catálogo de anime con más de 100 títulos este año. ¡Gracias Netflix por poner en catálogo novedades de una de las series más queridas! Esperamos pronto poder ver la serie clásica o el resto de Crystal doblado al castellano.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enter Captcha Here : *

Reload Image