Las mejores páginas web para leer Manga Online

Las mejores páginas web para leer Manga Online

Cada día que pasa, este tipo de cómic japonés va adquiriendo mayor renombre a nivel mundial y cada vez somos más los aficionados al manga. No obstante muchas veces las editoriales de nuestro país no editan todas las historias que pueden conseguirse en Japón y que nos gustaría poder leer.

¿Sabías que puedes leer manga online de manera gratuita? Pues sí, prepárate que aquí comparto una lista de las mejores páginas para leer manga online. ¡Podrás leer todas esas historias que no se traducen a nuestro idioma o que no son editadas!

Manga Club

Esta es una de las páginas más solicitadas y utilizadas para leer manga online en inglés. Aquí podrás tener acceso a una gran cantidad de manga, incluyendo contenido original de la página.

Se encuentran todos los géneros, por lo que puedes leer tus historias preferidas, o bien incursionar en la lectura de algún género nuevo.

Esta página cuenta con un curioso sistema de tickets que puedes canjear para desbloquear capítulos nuevos del manga que estés leyendo. El idioma en el que se encuentra esta página es el inglés, de manera tal que si lo dominas, prepárate para leer todas tus historias favoritas.

Manga Here

Si lo que buscas es una página súper completa para poder leer manga online, entonces no busques más. Manga Here ofrece una gran variedad de manga de todos los géneros existentes, con una excelente calidad visual.

Si apenas  te estás iniciando en el mundo del manga o si deseas leer algún material nuevo, está página cuenta con una sección en la que las historias se encuentran valoradas y calificadas por los usuarios. Así que puedes escoger los que tengan las mejores calificaciones.

Esta página es una muy buena opción, tanto para los asiduos lectores de manga como para quienes apenas están comenzando a entrar en este mundo.

Tu manga online

Esta es una muy buena alternativa para leer manga online en español.  En su base de datos alberga una amplia variedad de historias, las cuales se van renovando y actualizándose cada día.

Aquí puedes registrarte y llevar una especie de agenda en la que se señalan los capítulos pendientes de tus historias favoritas, así como también las historias a las que sigues y aquellos capítulos que ya has leído. Este sistema es de gran ayuda, ya que a veces son tantas las historias que se siguen que puede haber cierta confusión.

Igualmente, aquí también puedes visualizar el puntaje que los lectores le dan a las historias, lo cual te puede dar una idea de las más populares para leer.

Manga reader

Esta es una página que se encuentra disponible solo en inglés. Su repertorio de historias es sumamente amplio y entretenido, clasificado por géneros y por antigüedad de publicación. Esto es de gran ayuda, ya que facilita en gran medida la búsqueda.

Además de esto, las imágenes son muy nítidas y con un excelente resolución. Y lo más importante, es gratuita, lo que quiere decir que puedes leer las historias que quieras, sin necesidad de invertir dinero.

Y si deseas leer desde tu teléfono inteligente, también puedes hacerlo desde la aplicación que tiene esta página para IOS. Anímate a visitar esta página. De seguro te encantará.

In Manga

In Manga es una página altamente recomendada para quienes les gusta este tipo de lectura. Uno de sus puntos fuertes es que la información se encuentra muy ordenada, especificando el número de capítulos de cada manga, la periodicidad y el estado, es decir, si está culminado o aún en emisión.

Desde el punto de vista técnico, esta página es bastante sencilla. Sin embargo, es bastante amigable y fácil de entender y explorar. Además, se encuentra completamente en español, al igual que los mangas que se encuentran publicados allí.

Heaven Manga

Esta es una página mixta, es decir, tiene tanto cómic, como manga como anime. Así mimo, aquí cuentan con una amplia variedad de manga, de todos los género y para todas las edades. Es la página que tiene uno de los catálogos más amplios y diversos.

Este sitio cuenta con la ventaja de que todo su contenido se encuentra en español y además cuenta con una sección de noticias muy interesante, ideal para mantenerte al día en todo lo referente a este mundo.

Leo Manga

Esta página es una excelente opción si lo que deseas es leer tus manga preferidos de diversos géneros totalmente en español. La página es muy fácil de explorar, con un mecanismo de búsqueda bastante sencillo, pero certero a la hora de localizar una historia en específico.

Así mismo, esta página te da la opción de registrarte y al hacerlo, tienes acceso a diversas opciones, como por ejemplo, la posibilidad de cargar o subir tú mismo información o algún manga que desees compartir.

Esta es una de las páginas con más demanda a la hora de leer manga online.

Manga Fox

Totalmente en inglés, esta página está considerada entre las mejores páginas para leer manga online. Esto se debe al extraordinario catálogo que posee, en el que están presentes todos los géneros de manga.

Igualmente, una vez que te registras, tienes la oportunidad de guardar contenido en la biblioteca e interactuar con una gran cantidad de usuarios a través de foros y canales especializados.

Si llegas hasta aquí sin ningún manga en mente, no te preocupes, ya que hallarás sugerencias de posibles lecturas que te puedan interesar.

 

Como puedes ver, son muchas las páginas en las que puedes leer manga online. Así que no lo pienses más y echa un vistazo para disfrutar del maravilloso mundo del manga y leer todas esas historias que no se editan en tu país.

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image