Las acuarelas animadas de Shishi Yamazaki

Shishi Yamazaki

Hay días que Pinterest te descubre auténticas maravillas. Eso pienso cada vez que descubro algo como los vídeos animados de Shishi Yamazaki, una artista japonesa que combina sus acuarelas animadas con música y baile. Quien pudiera teletransportarse ahora mismo a Japón e imitarla…

Shishi Yamazaki es una artista japonesa de tan solo 23 años que se ha graduado en Diseño en la Universidad de Artes y Música de Tokio. Tiene un canal de Vimeo en el que comparte vídeos en los que combina con acuarelas y lápices y todo tipo de técnicas artísticas caseras para obtener como resultado final una sucesión de imágenes dinámicas, bien animadas, bonitas y llenas de frescura.

No es ninguna novedad, ya que sus videos animados han tenido un éxito increíble en la red… pero no hay mejor forma de empezar el fin de semana que con los bailes de Sishi y sus gamas de colores. 🙂

¡Disfrutadlos! Yo soy incapaz de elegir mi favorito.

En “YA NE SEN a Go Go”, Sishi va bailando por diferentes zonas de Tokyo, como Yanaka, Nezu y el área de Sendagi en Minato-ku. Música: Yokomo de Yamasuki (1971).

“YANOYA” fue un proyecto animado para Akiko Yano y la Universidad de Artes de Tokyo. Música de Akiko Yano.

Un vídeo de uno de los múltiples encuentros sobre cosplay que se hacen en Japón. Música de Ryuto Miyake.

Un video algo conceptual… Handsome Mask. Música de Ryuto Miyake.

One comment

Leave a Reply