Frapbois, tendencias para la próxima temporada de una marca japonesa de moda

Hace unas semanas os hablaba sobre la creatividad y personalidad que tiene la moda japonesa y hoy os traigo un ejemplo muy claro. Navegando por We Are Selecters, he llegado hasta la nueva temporada de Frapbois, una marca de ropa japonesa con un estilo de los 60s (ropa ancha, corte de pantalón…) combinada con nuevos diseños de prendas dulces, informales, urbanas y vistosas tanto para chico como para chica (si navegáis por su web, veréis como su propio brading también transmite estos valores). Este vídeo es la promo de la nueva temporada.

Frapbois es una marca de moda que se originó en el distrito de Daikanyama de Tokyo (Japón) y que fue encabezada durante un tiempo por Eri Utsugi, diseñadora y fundadora de otra marca japonesa con un estilo “kawaii chic” (es decir, mono, adorable, colorido e infantil pero fashion al mismo tiempo) “mercibeaucoup”.

FRAPBOIS moda japonesa coleccion 2012

FRAPBOIS moda japonesa

FRAPBOIS moda japonesa 2012

No me cansaré de repetirlo, me encanta el riesgo de los jóvenes japoneses con la moda y, en este caso, de los diseñadores a la hora de crear nueva ropa, cortes totalmente favorecedores, su disposición a experimentar con diseños, colores, texturas, conjuntos… con razón Japón se ha convertido en los últimos años en un foco de nuevas tendencias.

A parte de invitaros a navegar por su web y poneros los dientes largos (si, porque por el momento todos los portales de ecommerce que venden esta marca son japoneses y no envían por correo fuera de Japón 🙁 ), os dejo también algunos videos promocionales de temporadas pasadas… fijaos en la estética, ¡qué cuidada!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image