Grumpy Cat es uno de los memes más populares de Internet después de que una de sus fotos fuese publicada en Reddit en 2012. Todo el mundo pensaba que la cara del gato había sido retocada por photoshop, por lo que se subieron varios vídeos en YouTube mostrando que no, que la cara de la gata protagonista de las fotos es así…
Pero, ¿hasta donde llega la fiebre de Internet?
Desde entonces, se han multiplicado los vídeos, se han creado memes sin fin, se ha anunciado una posible película al estilo Garfield, meme del año según Mashable en 2012, el gato más influyente de 2012 por MSNBC… Su página oficial de Facebook tiene más de 1 millón de «me gusta», su canal de YouTube tiene más de 20 millones de vídeos vistos y 130 mil suscriptores.
Y por supuesto, ha aparecido en populares programas de televisión americanos como Today, Good Morning America, CBS Evening News, Anderson Cooper Live, VH1 Morning Buzz o The Soup y ha participado en campañas de alimentación para gatos de Friskies.
Justo cuando pensábamos que la popularidad de Grumpy Cat había comenzado a ser eclipsada por otros memes o modas de internet, la página oficial del gato ha informado que en el mes de agosto será lanzada una nueva bebida oficial llamada Grumpy Cat Grumppuccino y se trata de una botella de café frío disponible en tres sabores diferentes.
Por el momento no se sabe más, solo han mostrado el envase oficial y han informado que a partir del 7 de agosto se podrá realizar las compra a través de la página web oficial. Además, siguiendo a @DrinkGrumpyCat en Facebook, Twitter o Instagram se podrá conseguir un 10% de descuento.
Quién sabe… ¿será un simplemente lanzamiento en Internet o terminaremos viéndolo en tiendas?
One comment