¿Qué tiene el cine que hace que algunas de sus escenas y personajes se queden grabadas en nuestra retina? Todos recordamos escenas como el famoso beso boca abajo de Spiderman o el abrazo de Rose y Jack en el Titanic. Ahora, el ilustrador brasileño Gabriel Soares versiona algunos personajes de la cultura pop, extraídos de películas, dibujos animados, libros e incluso cómics. Muchas de ellas se han vuelto virales en redes sociales en los últimos meses.
Gabriel es un freelancer e ilustrador de Manaus al que le encantaba dibujar desde niño, sus padres percibieron su talento y pronto le regalaron su primer kit de acuarelas y un curso en una academia de arte cercana. Soares utiliza técnicas como acuarelas y pintura digital para realizar sus trabajos, aunque cabe destacar que en sus dibujos digitales también utiliza pinceles que parecen hechos a mano. Su estilo característico y el uso del color es increíble, además, todos sus personajes tienen un encanto especial.
Echa un vistazo a esta selección de personajes y escenas del cine que he hecho. ¡Algunas son de mis películas favoritas, aunque puedes ver muchas más en su Behance, Instagram o perfil de Facebook!
Mary Jane y Spiderman
El famoso beso boca abajo Spiderman.
Amélie y Nino de “Amélie”
Escena final de Amélie abarazada al fin a su querido Nino.
Clementine y Joel de «Olvídate de mí»
Una de las escenas más famosas del «Olvídate de mí» con una hermosa Kate Winstlet con pelo de color.
Summer y Tom de «500 días juntos»
Uno de los primeros encuentros de los protagonistas de «500 días juntos» en el ascensor. Tom escuchando a The Smiths.
Jack y Rose de «Titanic»
Gif animado de una de las escenas clásicas de la película «Titanic».
Laura y Logan de»Logan»
Un precioso abrazo de Laura a Logan en la última película de Lobezno.
Edward de «Eduardo Manostijeras»
Divertida escena de Eduardo Manostijeras y su éxito como jardinero y peluquero en el pueblo.
Patrick de “10 razones para odiarte»
Sin duda una de las escenas románticas más bonitas del cine de los 90, la declaración de amor de Patrick (un jovencísimo Heath Ledger) en «10 razones para odiarte».