Filmin colabora con ilustradores para rediseñar carteles de los clásicos del cine

Filmin colabora con ilustradores para rediseñar carteles de los clásicos del cine

Hay clásicos del cine que nos han acompañado desde siempre. Tanto sus historias como los personajes o la banda sonora han pasado a formar parte de nuestra vida. Y, desde luego, no hay que olvidar sus carteles.

Filmin, una de las plataformas de cine independiente de referencia, ha querido hacer un homenaje especial a estos clásicos del cine realizando una colaboración con ilustradores del momento.

Algunos de estos carteles ilustradores son “Psicosis” por Ana Galvañ, “Manhattan” y “Fargo” por Marc Pallarès, “La novia de Frankenstein” por Irene Garzie, “Atrapado en el tiempo” por Alfonso Casas, “La muerte os sienta tan bien” por #NoEsLaPintaLoQuePinta, “West Side Story” por Elena Hormiga, “Apocalypse Now” por Emma Roulette, “Lawrence de Arabia” por Nuria Díaz, “Dentro del laberinto” por Brush Willis o “Thelma y Louise” por Chema Peral. No obstante, podéis ver todos los ilustradores y carteles en el Twitter de Filmin.

¡Enhorabuena a Filmin por la iniciativa! Me encanta ver este tipo de acciones que actualizan la visión de clásicos y permite conocer a nuevos autores. ❤️

.

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enter Captcha Here : *

Reload Image