Eternal Moonwalk, un tributo a Michael Jackson

La muerte de Michael Jackson es una noticia que ha concienciado estos días a todo el mundo. Seguramente, dentro de muchos años, se hablará de Michael Jackson como un ídolo, tal y como ahora se habla de Marilyn Monroe o Elvis Presley. Tras su fallecimiento, MJ deja canciones, nuevos estilos de baile… y nadie recuerda ahora a todos aquellos que intentaron manchar su imagen y sacarle dinero. (Aunque es algo de lo que nunca sabremos la verdad absoluta… y aquí cada uno se deja llevar por sus sentimientos hacia el artista).

Cambiando de tema, miles de fans se han unido ya en una campaña online para mostrar sus respetos hacia el artista. Esta iniciativa se llama EternalMoonwalk.com , y consta de brindar una oportunidad a los fans para hacer un baile infinito con el estilo de Michael Jackson. Cada persona puede subir su vídeo (¡incluso tú puedes hacerlo si te apetece!) y se unirá al del resto de personas (y animales…) con los sonidos y la música de Michael Jackson.

¿No sabes como hacerlo? ¡Puedes ver este tutorial de como bailar con el estilo de Michael!

Curiosa iniciativa… Mucho mejor recordarle así, ¿no?

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

One comment

  1. Rafael Román says:

    No sé, siempre recordaré sus canciones, su manera de bailar. Pero también su rostro, que la verdad es que daba miedo verlo. Es una extraña mezcla lo que tengo de él.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enter Captcha Here : *

Reload Image