Eligiendo la agenda de Superbritánico para 2016-2017: planificador, pegatinas kitch y mucho más

Eligiendo la agenda de Superbritánico para 2016-2017: planificador, pegatinas kitch y mucho más

No se si os pasa como a mi pero el verano es un periodo en el que aprovecho para organizar ideas, pensar qué me gustaría hacer el próximo curso, cómo podría organizarme mejor…

Muchas veces puede ser abrumador mantener todo en orden. Por eso, suelo hacer listas en post its, libretas, papeles, en el teléfono móvil… o en lo que tengo más cerca. El problema de elegir cada vez un soporte diferente es que, con el tiempo, no recuerdo dónde había anotado algunas cosas.

Así que he decidido que lo mejor era hacerme con una agenda bonita que me acompañe a todas partes. Por eso, os hablo de la agenda kitch de SuperBritanico, ¡mi última adquisición!

Sobre SuperBritánico

Seguro que habéis visto las divertidas ilustraciones de Superbritánico alguna vez. Es fácil encontrarlas en redes sociales, en tazas, bolsos, libros y destacan por mostrar expresiones típicas españolas traducidas al inglés de forma literal con ilustraciones. Oh pity, little pity, pity! (¡Ay pena, penita, pena!), Life is a lottery, lot lot lotery (La vida es una tómbola, tom tom tómbola) o I love you an egg (Te quiero un huevo) son algunos ejemplos de estas frases traducidas literalmente que acumulan miles de seguidores en redes sociales.

Ilustracion Superbritanico

Superbritánico nació en julio de 2013 como iniciativa de tras amigos, Daniel Vivas,  Nicholas Isard y  Marielle Lambrun.

Daniel, Nicholas y Marielle se conocieron de Erasmus en Limoges (Francia) y decidieron montar su propia agencia de traducción en Sevilla. Un día de mucho calor en verano, uno de ellos en lugar de decir “¡Qué calor, miarma!”, exclamó: “What a heat, my weapon!”. Les hizo tanta gracia que decidieron empezar a compartir este tipo de frases en Facebook. Fue tal el éxito que continuaron publicando a través de redes sociales y, finalmente, abrieron cuentas en Twitter, Facebook e Instagram como Superbritánico.

Al principio solo mostraban las frases con el logo, pero desde hace un tiempo han empezado a acompañarlas de ilustraciones. Hace un par de años publicaron su primer libro y, en este curso, han lanzado su segunda agenda bonita.

La agenda bonita de SuperBritánico

Me gusta la nueva agenda de Superbritánico porque es útil, divertida y colorida. La portada muestra la frase ‘I don’t want more dramas in my life’ y una divertida ilustración de Alaska. Esta ilustración deja claro mi filosofía para el próximo curso (¡basta de dramas y de dar demasiada importancia a los problemas del primer mundo! ¡divirtámonos! ¡disfrutemos de cada día! ¡rodeémonos de la gente con la que estamos a gusto!).

La agenda está dividida en tres apartados: Comedias, Pegatinas y Extras.

El apartado denominado ‘Comedias’ dispone de un planificador semanal desde septiembre de 2016 hasta diciembre de 2017. Además, cada página da el espacio para anotar lo necesario en cada día de la semana.

Superbritanico Agenda Interior

Como no, en cada página se muestran divertidas expresiones y reflexiones en inglés y con el estilo personal de Superbritánico. Además, aparecen cumpleaños destacados de estrellas… ¡Nunca pensé que en mi agenda tendría anotado cuando es el cumpleaños de Almodóvar!  =D

Superbritanico Agenda Interior

Además, se incluyen páginas con otro tipo de notas, listas y contactos, un clip separador con forma de corona de Drama Queen y más de 500 pegatinas kitsch para utilizar en la agenda, colocar junto a nuestras notas y cuidar la decoración de cada página. Se incluyen frases como ‘Donut Worry’, expresiones como ‘WTF?’, ‘Awesome’ o ‘Yay!’ y dibujos como gafas de sol, unicornios🌈, hamburguesas o vinilos.

¡Me encantan los diseños y estoy deseando empezar a usarlas! ❤

Superbritanico Agenda Pegatinas

Sorteo Agenda de SuperBritánico

¡Comenta hasta el día 7 de agosto y gana una agenda kitch de Superbritánico igual que la mía! Dinem ¿cómo organizas tus listas e ideas? ¿Las escribes en un cuaderno? ¿Utilizas alguna aplicación de móvil?

sorteo-agenda

 

Se realizará un sorteo entre todos los comentarios recibidos. ¡Mucha suerte! (y no olvides poner un email de contacto)

 

Ganadora Agenda de SuperBritánico

Jen

 

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

42 comments

  1. MARTA says:

    Me encanta!!!!Tengo previsto comprarla porque es muy cómoda y práctica para tenerlo todo anotado,cosas de trabajo,del colegio de la peke,médicos,actividades para hacer….Pero antes de comprarla probaré suerte en el sorteo.MI e-mail es JARA080604@hotmail.com.Gracias 🙂

  2. Noelia Lopez says:

    Mi vida esta organizada en mi agenda, movil y en cientos de postit que tengo desperdigados por ahí. Ojala me toque esta súper agenda, me encanta!!

  3. Andrea López says:

    La verdad es que me encanta organizarme pero soy malísima! Apunto todo lo que me parece importante en post-it’s que voy dejando por toda mi mesa, lo cual hace que no sepa cual es el más reciente, incluso hay veces que los pierdo! Es por ello que me encantaría tener una agenda como esta! Al menos intentaría organizarme un poco más solo viendo lo bonita que es!!

  4. Carmen Galindo says:

    La agenda es preciosa y súper original! Yo con lo desastre que soy me vendría genial una igual, ya que yo lo anotó todo en possits y luego no me acuerdo donde los dejo! A veces dejo notas en mi móvil otras las anotó… Pero no se me había pasado por la cabeza llevar una agenda y anotarlo todo ahi, me vendría bien algo de orden si…! Muchas gracias, un saludo desde Cartagena!
    Mi correo: carmen8812.cg@gmail.com

  5. Alba says:

    Utilizo la app del calendario del móvil, ninguna otra me convence del todo! Mis planes e ideas los apunto en mi agenda, es enorme y tiene espacio para todo jeje
    Gracias por el sorteo 🙂

  6. Carolina says:

    Para no olvidar detalle ni pasar planes por alto y que mejor manera que a lo súper británico porque no quiero más dramas en mi vida!

  7. ¡Hola!
    Yo para organizarme, a parte de utilizar agenda, me gusta llenarlo todo de post-it y también me imprimo listas para apuntar lo que debo de hacer día a día. Como no lo apunte todo, se me olvida… 😛
    Besos

  8. Maria Angeles Garcia Garcia says:

    Yo voy apuntando todo en una agenda en papel, me gusta eso de escribir aunque sea la lista de la compra

  9. Natalia Hernández says:

    No quiero más dramas en mi vida… Solo comedias entretenidas!! Llevo con la canción en la cabeza cerca de 1 semana porque cada vez que me sale una publicación en Facebook de súper británico no dejo de cantarla!! Soy súper fan de Alaska y me encanta!! Ojalá me toque! Últimamente tengo mil cosas que hacer y me vendría súper bien para organizarme!!

  10. Hannah says:

    ¡Qué práctico me sería¿cómo organizas tus listas e ideas? Pues yo para organizar mis ideas suelo utilizar un calendario tipo semanal para ver más claras mis ideas aparte de utilizar claro está una agenta¿Las escribes en un cuaderno? Las escribo en general en el calendario semanal y la agenda¿Utilizas alguna aplicación de móvil?Si,utilizo muchísimo Snapchat ultimamente me tiene viciadilla.

  11. Ana María García Rodriguez says:

    Me apunto!! Le tengo muchas ganas a superbritanico, como me organizo?? Normalmente con el móvil

  12. Ana says:

    Hola, yo uso la app de Notas del móvil, y mis planes e ideas los apunto en una agenda pequeña y sencilla. Sin colorido como me gustaría tener con esa de Superbritánico, por ejemplo! Gracias y saludos!

  13. Jen says:

    He visto unas cuantas reviews de esta agenda y ¡me encanta! Es super completa y original.
    Yo me organizo de dos formas, los eventos sociales y mi vida personal la llevo casi toda en el calendario del movil, en cambio todo lo que se refiere a los estudios lo necesito en la agenda para poder verlo a corto plazo.

    Un saludo y mil gracias por el sorteo.
    El correo: jenny.9100@hotmail.com

  14. Luna Akuma says:

    La agenda es un complemento indispensable de los estudiantes! La memoria no nos da para recordar todo lo que tenemos que hacer!

  15. Beatriz Guerrero says:

    Pues… utilizo muchas cosas!! Me encanta hacer listas: de la compra, de cosas pendientes por hacer del trabajo, recados… ya sea en la app “Notas” del móvil, en la agenda, en post it… Así que si gano la agenda me vendría very well fandango jejeje

  16. miriam says:

    Pues ahora que estoy haciendo el mir necesito tenerlo todo bien planificadito. Xa eso me he hecho una planificacion mensual de las asignaturas que tocan estudiar cada semana, y de los yemas a estudiar y los test que debo hacer. Con eso y con algun post-it xa recordarme algunas cosas me voy apañando, pero la agenda de superbritanico me vendria genial!!!! Ojala me toque

  17. Cristina Fernández says:

    Me encanta la agenda! Yo por ahora me envío ideas/tareas a mi correo electrónico y luego utilizo un tablero virtual, pero poder poner tus ideas a mano creo que te ayuda más a pensar, a ver si me toca 🙂

    Por cierto, muy buen blog, me parece muy interesante lo que cuentas! Ahora estoy empezando a seguir a ilustradores como Frannerd y vi que la entrevistaste!

  18. Patricia says:

    Yo la verdad que me organizo como puedo jajajaja
    Eso si, lo apunto todo todo,donde sea y luego tranquilamente en casa me vuelvo loca buscando entre agenda, móvil, post-it…

  19. Ruth B says:

    Yo lo apunto todo en una agenda convencional y aburridísima, y alguna cita suelta en la agenda del móvil, por eso me encanta la nueva agenda de Superbritánico, es genial!

  20. David says:

    ¡La agenda es total! Yo suelo anotar todo en el móvil, pero este año seguramente me anime a pasarme al papel… ¡Sobre todo si tengo suerte en el sorteo! Saludos y enhorabuena por el blog.

Leave a Reply