Díselo con Chocolate, una web para regalar y personalizar tu caja de bombones online

DSC_0143

¿Qué tiene el sabor del chocolate que tanto nos gusta? ¿Quizás sea por la amplia variedad de sabores y texturas entre las que elegir? ¿Por la maravillosa sensación cuando se deshace en la boca? ¿Por ese olor especial y embriagador? ¿Porque nos hace sentir mejor cuando tenemos un mal día? ¿Por qué es un bonito detalle para regalar? ¡Es imposible decidirnos por una única razón!

Ahora Nestlé, una de las marcas líderes de alimentación, ha lanzado el portal DiseloConChocolate.Es, una web que permite comprar chocolate online y personalizar las cajas de bombones para que sean perfectas para regalar. Envían los bombones a domicilio o a la dirección que les digas en un margen de 48/72 horas. Perfecto para grandes ocasiones o fechas señaladas, como por ejemplo el Día del Padre.

nestle caja roja

Sólo tienes que escoger el tamaño de la caja de bombones (surtidas, a granel, bolsitas…), seleccionar los bombones de chocolate que más te gusten (me han encantado los bombones cuore y los bombones de chocolate blanco… perfectos para regalar).

bombones con forma de corazon

La parte más especial de personalizar la caja de bombones viene ahora, cuando puedes elegir una imagen para decorar la caja. En Díselo con Chocolate te ofrecen algunos bonitos diseños entre los que elegir, pero puedes subir la tuya propia. Y, por último, el mensaje que deseas que llegue a la otra persona. ¡Y tu regalo ya estará listo para enviar!

Es muy fácil, en solo unos pasos la propia web te irá guiando en las distintas fases para hacer tu pedido.

En las diferentes culturas es sinónimo de amor y amistad, así que si estabas buscando regalos para el día del padre, ¿por qué no sorprenderle con una caja de bombones personalizada con una fotografía de tu familia y un bonito mensaje?

Leave a Reply